Home Religion ‘Feligreses de Rowlett, Texas representaron la Crucifixión de Jesucristo en Semana Santa

‘Feligreses de Rowlett, Texas representaron la Crucifixión de Jesucristo en Semana Santa

111
0
Foto cortesia Alex Robles.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Rowlett, Texas. Por Luis Lara. Los católicos de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de Rowlett, Texas realizaron la obra en vivo de la Crucifixión de Jesucristo en Semana Santa, durante la tarde del viernes 29 de marzo del 2024.

En la Representación del Viacrucis 2024 de la Parroquia Sagrado Corazón en Rowlett, Texas, fue un día especial y bendecido en la Comunidad, mucho viento, asi que disculpen el sonido, pero quise compartirles esta hermosa canción que le he cantado a Jesucristo a los pies de su Cruz… Gracias Jesús por amarme y por todas tus bendiciones.

Cada año la comunidad laica comprometida ofrece la dramatización de la pasión de Cristo en la Iglesia Sagrado Corazón de Rowlett, Texas, más y más fieles se congregan año con año para ver esta representación que ayuda en El aprendizaje de la fe Católica,

Evento que se realizó a las 4:00 pm, organizado y coordinado por Armando Gonzales y Paty Gonzales, quienes cada año han venido conservando esta tradición religiosa. trabajando de manera coordinada con los vecinos de esta comunidad al Noreste de la ciudad de Dallas, con el fin de trasmitir el mensaje que dejo nuestro señor Jesús, quien murió por todos nosotros para el perdón de nuestros pecados.

“La representación de la vida y muerte del hijo de Dios, sirve para que todos los seres humanos sepan que Dios se hizo hombre por medio de su hijo y que su muerte simboliza el mensaje que Dios envió por medio de su hijo Jesús, para que nosotros cambiemos nuestra manera de vivir y la forma como su muerte sirvió para impactar nuestras vidas” dijo Alex Robles quien en la obra represento a Barrabas.

No es la primera vez que este grupo de feligreses realizan esta obra y cada año aumenta el número de personas que hacen un esfuerzo para representar la vida y obra de nuestro señor Jesucristo que vino para salvarnos.

El Comunicador de Dallas contacto a Alex Robles y logro hacer la comunicación directa con Alex Robles, con el fin de saber con quién deben hablar para participar en el evento del próximo ano 2025.

Contacto: Alex Robles. Teléfono: 469 226 9642. Dirección: 3905 Hickox Rd, Rowlett, TX 75089. Iglesia:  Sacred Heart Catholic Parish. Teléfono: (972) 475-4405. Correo electrónico:

 

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here