Home Comunidad Navidad en el Barrio 2023 de LULAC en Dallas entrego más de...

Navidad en el Barrio 2023 de LULAC en Dallas entrego más de 4 mil cenas

366
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Plano, Texas. Por Luis Lara. Ruby Camarillo Directora del Comité de Navidad en el Barrio de LULAC por el Distrito 3 en la ciudad de Dallas, manifestó al periódico El Comunicador de Dallas que en esta oportunidad se entregaron más de 4 mil Cenas en el 2023 que cumplió 19 años de estar regalando comida en el norte de Texas.

Cada cena contenía 40 libra aproximadamente en total, que incluye 5 libras de pollo, 10 libras de papa, enlatados con verduras, pasta, lentejas, zanahorias, cebolla y cereales entre otros más. Los voluntarios de LULAC vinieron de sus miembros y más de 200 voluntarios de distintas Distritos escuelas del área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El evento anual, en esta oportunidad se cumplió el sábado 9 de diciembre del 2023, se reunieron en las instalaciones de “North Texas Food Bank” localizada en el 3677 Mapleshade Lane en la ciudad de Plano, Texas, desde las 8:00 de la mana y hasta las 3:00 de la tarde.

Allí voluntarios de LULAC y estudiantes ayudaron a empacar las cenas con la ayuda de los empleados de “North Texas Food Bank”, acto seguido el comité integrado por Martha Camarillo. Rey de los Santos, Héctor Flores y Domingo García Presidente Nacional de LULAC, hicieron entrega a delegados de diferentes organizaciones que se encargaron de entregar las cenas a personas en necesidad en esta navidad del 2023.

Ruby Camarillo anuncio que desde ahora empezaron a organizar “Navidad en el Barrio” del 2024, que cumple 20 años de estar celebrándose en el norte de Texas por parte del Distrito 3 de LULAC.

Así mimos Camarillo reconoció el esfuerzo que hicieron cada uno de los integrantes del Comité de LULAC y así mismo el agradecimiento muy especial a todos los Sponsor (Patrocinadores) que ayudaron económicamente para comprar los ingredientes que se juntaron en la “Navidad en el Barrio de LULAC 2023”

Quiropráctico Dr Peralta