Home Clasificados Tiroteo en Louisville, Kentucky, deja varios muertos y heridos

Tiroteo en Louisville, Kentucky, deja varios muertos y heridos

296
0
Police deploy at the scene of a mass shooting near Slugger Field baseball stadium in downtown Louisville, Kentucky, U.S. April, 10, 2023. Michael Clevenger/USA Today Network via REUTERS. NO RESALES. NO ARCHIVES. MANDATORY CREDIT
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Un tiroteo en Louisville, Kentucky, dejó al menos cinco personas muertas y seis heridas, incluyendo a un oficial de policía con varias heridas. La policía confirmó que el atacante fue dado de baja, pero aún se desconocen las circunstancias de su muerte. La llamada inicial al 911 alertó sobre la presencia de un agresor activo en el bloque 300 de East Main, lo que provocó la intervención de las autoridades. Durante el incidente, hubo un intercambio de disparos entre el atacante y la policía. En este momento, no hay peligro activo en la zona.

Un hombre que habló con la cadena local WLKY dijo que recibió una llamada de su esposa que le informó que había un atacante activo y que estaba encerrada en una bóveda en Old National Bank. La Policía de Lousiville confirmó la presencia del agresor y pidió a la gente que se mantuviera alejada del área. Además, el gobernador de Kentucky, Andy Beshear, se dirigió al lugar del tiroteo y el FBI también está apoyando a las autoridades locales en la investigación del suceso.

Aunque el estado de los heridos transportados al hospital se desconoce en este momento, la Policía confirmó que el atacante fue dado de baja, lo que significa que ya no hay una amenaza activa. Las autoridades aún no han proporcionado información sobre el motivo del tiroteo, ni han dado detalles sobre la identidad del agresor o las víctimas.

Este incidente es otro ejemplo de la violencia armada que afecta a Estados Unidos y subraya la necesidad de abordar la proliferación de armas de fuego en el país. Los líderes políticos y las autoridades de seguridad pública deben trabajar juntos para prevenir la violencia armada y garantizar la seguridad de la ciudadanía en todo momento. Mientras tanto, las familias de las víctimas y la comunidad en general deben recibir apoyo y solidaridad durante este momento difícil.

Quiropráctico Dr Peralta