Home Comunidad Pastor Dr. Marco Rico y su esposa Pastora Sarita Rico recibieron reconocimientos...

Pastor Dr. Marco Rico y su esposa Pastora Sarita Rico recibieron reconocimientos del Gobernador de Texas Greg Abbott

773
0
Pastor Dr. Marco Rico y a su esposa la Pastora Sarita Rico reconocidos por el Gobernador Greg Abbott de Estado de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. El 12 de diciembre del 2023, Greg Abbott Gobernador del estado de Texas firmo una carta y entrego dos “Certificados de Reconocimientos” al Pastor Dr. Marco Rico y a su esposa la Pastora Sarita Rico por el trabajo que actualmente están realizando para darle albergue y todo tipo de ayuda a más de seis familias desamparadas.

Ellos en el año 1986 fundaron la Iglesia Familia Bethel International que se encuentra localizada en el 617 South San Agustín Drive Dallas, Texas 75217-7504. La Iglesia hoy en el año 2024 está cumpliendo 38 años de trabajo comunitario en un sector muy marginado y que se conoce como Pleasant Grove en Dallas.

Además de cumplir con su enfoque de dar un mensaje de un Dios todopoderoso, ellos transmiten lo que esta escrito en la biblia llevando un mensaje de paz, amor, y esperanza; con la Visión de Alcanzar al perdido, restaurar al caído y establecer vidas y familias en Cristo.  En su misión evangelista y misionera,

¿Porque el Estado de Texas entrega certificados resaltándolos como Ciudadanos Texanos?

El Estado de Texas ha recibido información donde señalan que, durante estos últimos 38 años, el Pastor Rico y su esposa Sarita Rico, se ha acercado a la comunidad para socorrer al necesitado tanto en el aspecto, espiritual como en el lado prestar ayuda, dándole comida, ropa y sobre todo ahora después de la Pandemia del Covid-19 dándoles un techo donde dormir a cientos de familias que han llegado y luego se les ayuda a conseguir un trabajo, para que ellos puedan posteriormente alquilar un apartamento.

Por eso y mucho más el Estado de Texas, entrego estos dos reconocimientos como “Ciudadanos Texanos” al Pastor Dr. Marco Rico y a su esposa la Pastora Sarita Rico por la ayuda que han brindado a lo largo de 38 años y que hoy en enero del 2024 están dándole un techo a seis familias de inmigrantes que no tienen a donde dormir con sus hijos.

La importancia del trabajo del Pastor Dr. Marco Rico y a su esposa la Pastora Sarita Rico

De acuerdo a los reportes de seguridad del condado de Dallas, donde se encuentra localizada la “Iglesia Familia Bethel International” donde el Pastor Dr. Marco Rico y su esposa la Pastora Sarita Rico, el sector de Pleasant Grove es un área ubicada en la parte sureste de Dallas, Texas, es una zona que tiene los índices más altos de inseguridad, los jóvenes en su mayoría no logran terminar su High School y la atención medica es muy escasa; por eso se resalta el trabajo de los mencionados galardonados.

“Nos caracterizamos por ser una iglesia con un enfoque especial a la familia” dijo el Pastor Dr. Rico. “A través de nuestros ministerios, hemos compartido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo en muchas partes del mundo, llevando a cabo la visión de nuestra iglesia que es: Alcanzar al Perdido, Restaurar al Caído y Establecer Vidas y Familias en Cristo”

Personas interesadas en obtener mayor información sobre la “Iglesia Familia Bethel International” pueden llamar al teléfono: 214 391 8178 o ingresar a la página en internet: web page: www.fbidallas.com

Quiropráctico Dr Peralta