Home Sin categoría ¡Atención contratistas! Favor tomar precauciones para evitar accidente en época Fría

¡Atención contratistas! Favor tomar precauciones para evitar accidente en época Fría

135
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Asociación Regional de Contratistas Hispanos, ha enviado un boletín de prensa con el fin de prevenir accidentes, que dice así: “Está vigente una alerta de clima frío, lo que plantea peligros potenciales para los lugares de trabajo”.

“Estamos en jornada de prevención con el fin de garantizar seguridad en áreas de trabajo y en todas las áreas de las las diferentes ciudades del estado de Texas. El clima invernal presenta peligros que incluyen caminos/superficies resbaladizas, fuertes vientos y frío ambiental. Los empleadores deben prevenir enfermedades, lesiones o muertes controlando estos peligros en los lugares de trabajo afectados por el clima invernal” dice el comunicado.

Por otro lado, la Asociación Regional de Contratistas Hispanos, OSHA y la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) están trabajando juntas en un esfuerzo de educación pública destinado a mejorar la forma en que las personas se preparan y responden ante condiciones climáticas adversas como, por ejemplo:

Prevención de resbalones sobre nieve y hielo.

Reparación de líneas eléctricas caídas o dañadas

Trabajar cerca de líneas eléctricas caídas o dañadas

Eliminación de árboles caídos

Existen otros recursos:

Centros de calentamiento de la ciudad de Dallas: si necesita alivio del clima frío, visite cualquiera de las instalaciones públicas de la ciudad de Dallas, incluidas bibliotecas y centros recreativos disponibles durante el horario comercial habitual. Los horarios de atención varían según la ubicación; consulte los horarios de la Biblioteca Pública de Dallas y Centros Recreativos de Dallas.

Personas interesadas en obtener mayor información comunicarse con la Asociación Regional de Contratistas Hispanos | 2210 W. Avenida Illinois, Dallas, Texas 75224-1636. Teléfono: 972 786 0909.

Quiropráctico Dr Peralta