Home Deportes FC Dallas 4 New México 1 en juego amistoso

FC Dallas 4 New México 1 en juego amistoso

179
0
Foto por Jimmy Venegas. Marco Farfán del FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas. El FC Dallas derrotó a New México United por marcador de 4-1 en juego amistoso de pretemporada. logrando su segunda victoria de pretemporada 2024, asi de esta manera continuó su racha ganadora contra New México United del Campeonato de la USL 4-1 en el Toyota Stadium el sábado 27 de enero por la tarde.

FC Dallas vs. New México Resumen de juego de pretemporada con Nico Estévez, el portero Jimmy Maurer y el mediocampista Diego García:

El entrenador en jefe Nico Estévez utilizó una formación 5-2-2-1 por segundo partido consecutivo, utilizando a Herbert Endeley y Marco Farfán como laterales a cada lado de una zaga de tres.

El fichaje de temporada baja Enes Sali hizo su debut en el FC Dallas, comenzando como uno de los extremos opuesto a Sebastián Lletget.

Sali tuvo una excelente oportunidad a los 12 minutos cuando recogió el balón en el borde del área luego de una confusión de Nuevo México, pero su disparo con la zurda fue detenido por el portero.

El lateral de segundo año, Herb Endeley, abrió el marcador en el minuto 26 con un fantástico disparo hacia la esquina superior. Lletget encontró a Endeley por el ala derecha antes de que el jugador de la Universidad de Indiana cortara su pie izquierdo más débil y pusiera a Dallas en ventaja desde el borde del área.

Nuevo México empató 3 minutos después cuando Zico Bailey desató un disparo desde fuera del área que encontró la red lateral de la portería de Jimmy Maurer. Dallas tuvo la oportunidad de tomar la delantera justo antes del medio tiempo cuando Lletget forzó una salvada del portero de Nuevo México luego de una inteligente jugada de Logan Farrington y Endeley por el ala derecha.

Alineación del segundo tiempo: Antonio Carrera; Sam Junqua, Nkosi Tafari, Amet Korça; Isaiah Parker, Tsiki Ntsabeleng, Liam Fraser, Bernard Kamungo; Pablo Arriola, Diego García, Eugene Ansah

Diego García estuvo a punto de anotar en la primera oportunidad de la segunda parte, pero su disparo desde ocho metros fue desviado apenas desviado tras una fuerte jugada de aproximación de Bernard Kamungo, que actuaba como lateral. Eugene Ansah tuvo una buena visión de portería en el minuto 64 cuando llevó el balón desde el centro del campo, superó a su defensor y vio su tiro bloqueado a córner.

Dallas volvió a tomar la delantera en el minuto 71 cuando Tsiki Ntsabeleng ganó el balón en el medio campo antes de pasar un pase a Ansah, quien superó al portero y entró en la red. El mediocampista Liam Fraser aumentó la ventaja dos minutos más tarde cuando se encontró completamente libre en el borde del área de 18 yardas antes de rematar el balón con el pie derecho.

Menos de un minuto después, Paul Arriola puso el 4-1 cuando conectó un centro de Ansah desde la derecha y lo pasó a portería vacía.

Resumen de goles:
DAL: Herbert Endeley (Paul Arriola) – 3’
NMU: Zico Bailey – 30′
DAL: Eugene Ansah (Tsiki Ntsabeleng) – 71′
DAL: Liam Fraser (Diego García) – 73′
DAL: Paul Arriola (Eugene Ansah) – 74′

Resumen de mala conducta:
N / A

Clima: Nublado, 49ºF
Asistencia: Cerrado al público.

COTIZACIONES POSTERIORES AL JUEGO FC DALLAS
Entrenador Nico Estévez  dijo lo siguiente: “En el partido de esta noche recibimos algunas repeticiones más sobre la preparación que queremos implementar este año. Aprendimos sobre algunos de los problemas que podríamos tener al construir de esta manera. Todos están sanos, todos tuvieron 45 minutos de juego y seguiremos mejorando nuestra condición física. “Mañana viajamos a España y tendremos cuatro partidos allí y podremos perfeccionar las cosas que hemos estado entrenando y desarrollando”.

Sobre Enes Sali: “Tiene esa capacidad de girar rápido, es un jugador muy vertical. Se podía ver la emoción en él y se apresuró un poco en el último momento del pase, pero, ya sabes, vimos lo que habíamos estado viendo en la cinta”.

Portero Jimmy Maurer; Sobre el partido de esta noche: “Sí, fue una gran experiencia contra un buen oponente. Ya sabes, sigue acumulando minutos, sigue desarrollando los conceptos y la forma física y esforzándote día a día”.

Sobre la química del equipo: “Sí, siempre es importante salir y tener estos juegos reales en lugar de aprender muchos de los conceptos en el entrenamiento, pero nunca es lo mismo que los juegos. Llegar aquí, especialmente en nuestro estadio, bajar las líneas de visión y obtener la Las relaciones construidas con cada uno de los nuevos chicos son importantes”.

Quiropráctico Dr Peralta