Home Deportes FC Dallas Regresa al Cotton Bowl: Enfrentará a Inter Miami CF en...

FC Dallas Regresa al Cotton Bowl: Enfrentará a Inter Miami CF en un Histórico Partido de Pretemporada

271
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

 

Frisco, Texas (6 de enero de 2024) – El FC Dallas ha anunciado hoy su emocionante retorno al Cotton Bowl Stadium en Fair Park de Dallas, donde se enfrentará al Inter Miami CF en un partido de pretemporada el próximo lunes 22 de enero a las 5 p.m. CT. El evento, producido por WORLD ELEVEN y FLASH SPORTS, marcará el regreso del FC Dallas a este icónico estadio, que fue su hogar original hasta 2005.

El presidente de FC Dallas, Dan Hunt, expresó su entusiasmo diciendo: “Estamos emocionados por jugar en el Cotton Bowl y recibir al Inter Miami CF en el estadio que sirvió como hogar original de nuestra franquicia. Esta es una gran manera de comenzar el 2024 y entusiasmar al mercado de DFW con nuestros jugadores y la próxima temporada de la MLS”.

Este encuentro amistoso será el primer partido de pretemporada para el FC Dallas en la temporada 2024 y el segundo enfrentamiento de pretemporada entre Dallas e Inter Miami CF. Hasta la fecha, ambos equipos se han enfrentado tres veces en la temporada regular de la MLS, con un balance favorable de 2 victorias para Dallas y 1 empate. Además, recordamos el emocionante partido de Leagues Cup Round of 16 disputado en el Toyota Stadium el 6 de agosto de 2023, donde Miami avanzó en la tanda de penaltis y se llevó la victoria en la competición inaugural.

El alcalde de Dallas, Eric L. Johnson, compartió su entusiasmo al dar la bienvenida al FC Dallas de vuelta al Cotton Bowl: “Dallas es una ciudad dinámica con raíces profundas en el fútbol, y este partido tan esperado sin duda generará aún más expectación futbolística mientras nos preparamos para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA 2026”.

Historia en el Cotton Bowl

Como uno de los clubes fundadores de la Major League Soccer, el FC Dallas tiene una rica historia en el Cotton Bowl. El equipo jugó en este estadio cuando debutó en la MLS como el Dallas Burn en 1996. El Cotton Bowl fue su hogar desde 1996 hasta la temporada 2002 y nuevamente en 2004 y parte de 2005, antes de mudarse a su sede permanente, el Toyota Stadium en Frisco, Texas. El último partido de temporada regular en el Cotton Bowl fue un empate 2-2 contra San Jose Earthquakes el 2 de julio de 2005. En septiembre de 2009, el FC Dallas también jugó un amistoso contra el New England Revolution en este histórico estadio.

No te pierdas este emocionante enfrentamiento que marcará una página más en la historia del fútbol en Dallas. ¡Prepárate para vivir la pasión en el Cotton Bowl el 22 de enero a las 5 p.m. CT!

Quiropráctico Dr Peralta