Home Politica Alcalde de Dallas entrego Reconocimiento Especial a Cónsul de Perú en Dallas.

Alcalde de Dallas entrego Reconocimiento Especial a Cónsul de Perú en Dallas.

558
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Eric Johnson Alcalde de la ciudad de Dallas hizo un reconocimiento y entrego un pergamino a la honorable Ministra Liliana Trelles quien se encuentra como Cónsul General del Perú en Dallas, cuya jurisdicción abarca el norte de Texas. Kansas, Arkansas y Oklahoma.

El reconocimiento que hizo el alcalde sirvió para celebrar el 15 aniversario del Consulado General del Perú en Dallas, evento que se cumplió en el sexto piso de la alcaldía de Dallas, en el salón de Banderas del “Dallas City Hall” el martes 4 de abril del 2023 a las 8:15 de la mañana, con la presencia de importantes personalidades de Dallas.

Entre los asistentes estuvieron El Dr. Pablo Uceda, Juan Gómez, activista comunitario de Perú en Dallas por más de 29 años, Andrés Ruzo un destacado empresario que lleva más de 28 años promoviendo a Perú por varios países del mundo y con empresas en los Estados Unidos, Colombia y otras ciudades de Suramérica.

“En el año 2007, el gobierno peruano abrió la oficina del Consulado General del Perú en Dallas. ¡Felicitaciones por 15 años de éxitos y bienvenida al Ayuntamiento, Cónsul General Liliana Trelles!, estamos orgullosos de poder tener en nuestra ciudad tan importante oficina para la comunidad del norte de Texas” dijo el Alcalde Johnson.

El Reconocimiento Especial que entrego el alcalde Johnson a la Cónsul de Perú dice textualmente:

Reconocimiento Especial

CONSIDERANDO QUE, en noviembre del 2007, el gobierno peruano abrió un consulado en Dallas, Texas que ha fortalecido a nuestra ciudad y ha consolidado su lugar en el escenario internacional; y

CONSIDERANDO, que el Consulado General del Perú en Dallas es una de las 237 representaciones diplomáticas del Perú en el exterior; Brinda importantes servicios para ciudadanos peruanos visitantes y residentes, tales como trámite de visas y pasaportes y legalización de documentos; El consulado también alberga una variedad de eventos cada año que destacan el importante papel de la comunidad peruana en el norte de Texas; y

POR CUANTO, la Ciudad de Dallas y el Consulado General del Perú dirigido por la Cónsul General Liliana Trelles están comprometidos a desarrollar oportunidades de beneficio mutuo en las áreas de cultura, comercio y economía; Ambos buscan formas de promover el comercio productivo y la inversión en nuestros respectivos países; y

POR CUANTO, Dallas es una ciudad internacional y acogedora donde vemos la diversidad como una fortaleza; Nuestra ciudad celebra el importante papel de la creciente comunidad peruana en Dallas y en toda la región del norte de Texas.

AHORA, POR LO TANTO, YO, ERIC L. JOHNSON, ALCALDE DE LA CIUDAD DE DALLAS, extiendo un especial agradecimiento el 4 de abril de 2023 al CONSULADO GENERAL DEL PERÚ en Dallas, Texas, en honor a su decimoquinto aniversario. Firmado por el alcalde.

El consulado General de Perú en Dallas se encuentra localizado en el 13601 Preston Rd. Suite 650-E Dallas, TX 75240. Central Telefónica. (972)234-0005, Celular de Emergencia (214)809–0101. Fax (469) 484 – 7068. WhatsApp/Telegram: (214) 809 – 0101. Website: http://www.consulado.pe/es/Dallas/Paginas/Inicio.aspx. Twitter: https://twitter.com/consuladoperu. Facebook: https://www.facebook.com/ConsuladoPeruEnDallas Instagram: https://www.instagram.com/conperudallas Tik Tok: https://www.tiktok.com/@consuladoperudallas

Quiropráctico Dr Peralta