Home Negocios Mary Domínguez Santini abrió el Segundo Centro de Desarrollo en Grand Prairie...

Mary Domínguez Santini abrió el Segundo Centro de Desarrollo en Grand Prairie  

225
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Texas abre un segundo Centro de Desarrollo para Emprendedores de Pequeñas y medianas Empresas.

La Cámara de Comercio Hispana de Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Texas abrió sus puertas de un segundo centro de desarrollo para pequeñas empresas, después de venir trabajando por más de 2 años y realizando programas de asesoramiento empresarial, talleres y cursos de incubación. Esta noticia es otro acierto para nuestros emprendedores” dijo Mary Domínguez, fundadora de la mencionada organización.

Sitio en internet: www.grandprairiehispanicchamber.org

“El periodista Luis Lara Sr., es nuestro Media Partner, quien ha venido apoyando nuestra entidad desde que fue creada la organización que busca apoyar a comerciantes y empresarios del norte de Texas. El señor Lara es una persona que lleva más de 29 años trabajando como Comunicador Social Periodista en el área metropolitana de Dallas Fort Worth y sabe cuáles son los líderes que realmente trabajan por nuestra comunidad” concluyo Mary Domínguez Santini.

Quiropráctico Dr Peralta