Home Negocios Información virtual “Sobre el Uso de la Tierra en Dallas” inscríbase

Información virtual “Sobre el Uso de la Tierra en Dallas” inscríbase

258
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La ciudad de Dallas envió este boletín el 24/03/2023 a las 11:20 a. m. CDT.

Comunicados de prensa de la ciudad de Dallas I ¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Véalo como una página Web .

DALLAS – La ciudad de Dallas organizará una serie LunchNLearn para continuar educando al público sobre el uso de la tierra de Dallas y la actualización del Plan integral de uso de la tierra de ForwardDallas (ForwardDallas). La serie ForwardDallas LunchNLearn comenzará este viernes, 24 de marzo hasta el 30 de mayo de 2023. Los eventos virtuales son organizados por el Departamento de Planificación y Diseño Urbano (PUD) para continuar involucrando e informando al público sobre ForwardDallas.

La serie virtual brinda una oportunidad para que el público aprenda y haga preguntas sobre temas específicos del uso de la tierra en un ambiente informal. Los temas futuros de LunchNLearn incluyen: Falta de Vivienda Intermedia, Desarrollo Orientado al Tránsito (TOD) y Diseño Urbano. Esperamos que los residentes de Dallas se unan a nosotros en uno o más de los eventos o visiten el mapa interactivo o el sitio web de ForwardDallas para participar en esta oportunidad única en una década.

Es necesario registrarse para los eventos. Habrá interpretación simultánea en español disponible. Para registrarse o para más información visite. bit.ly/forwarddallasevents . Visite el mapa interactivo en bit.ly/fdcommentmap . Obtenga más información sobre la Actualización del Plan Integral de Uso de la Tierra de ForwardDallas en www.dallas.gov/forwarddallas .

FORWARDDALLAS LUNCH N LEARN (Virtual)

24 de marzo al mediodía a la 1 pm Justicia ambiental (regístrese en bit.ly/fdlunchlearnEJ0324 )       
4 de abril al mediodía a la 1 pm Vivienda intermedia faltante               
18 de abril al mediodía a la 1 pm Diseño urbano                                                    
16 de mayo al mediodía a la 1 pm Desarrollo orientado al tránsito (TOD)     
mayo 30 @ Mediodía a 1 pm Llenando los vacíos

Quiropráctico Dr Peralta