Home Negocios LULAC felicita a Jovita Carranza como nueva administradora de SBA

LULAC felicita a Jovita Carranza como nueva administradora de SBA

1105
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC. Sindy Benavides, directora ejecutiva nacional de LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) emitió la siguiente declaración sobre el nombramiento de Jovita Carranza como la 36.ª Directora de la Administración de Pequeñas Empresas de los Estados Unidos.

“La confirmación de la Señora Carranza por parte del Senado al comienzo de un nuevo año es un evento significativo e histórico para una persona cuya carrera le ha valido el reconocimiento y el respeto de líderes de nuestra nación en negocios, finanzas y partes interesadas de la comunidad” dijo Sindy.

“El poder adquisitivo de los latinos en los Estados Unidos está creciendo un 70% más rápido que los sectores no latinos y este año se proyecta que nuestro volumen de compras supere los $1.7 billones. Tener un defensor como la Sra. Carranza ayudará a acelerar aún más la participación de millones de latinos, lo que puede aumentar nuestras contribuciones a la economía de la nación”

“La propia vida de Carranza refleja la de muchas personas latinas que han logrado el éxito a pesar de las probabilidades aparentemente insuperables. Era la menor de hijos nacidos de padres inmigrantes mexicanos en una familia de clase trabajadora en Chicago. Su padre tenía un trabajo en una fábrica mientras su madre cuidaba a los niños y al hogar. Incluso, la misma Carranza sostuvo perdió dos trabajos cuando crio a su hijo sola mientras también asistía a la universidad”

“La carrera de Carranza incluye haber servido como Tesorero de los Estados Unidos y como director asesor del Secretario del Tesoro, Mnuchin, que supervisa la Oficina de Política del Consumidor de ese departamento federal. También trabajó como Administrador Adjunto de la SBA bajo la presidencia de George W. Bush desde 2006 hasta 2009, supervisando más de 80 oficinas locales y una cartera de préstamos de $80 mil millones de dólares”

LULAC aplaude especialmente el compromiso y la pasión de Carranza por defender a las mujeres empresarias, incluidas las latinas que representan el sector de propietarios de pequeñas empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Esperamos con interés trabajar con la administradora Carranza y confiamos en que ella será un activo para esta administración.

Quiropráctico Dr Peralta