Home Comunidad Miles de familias recibieron Juguetes, Colchones, Ropa y Comida Gratis en ...

Miles de familias recibieron Juguetes, Colchones, Ropa y Comida Gratis en “Christmas in the Park at Fair Park 2023”

331
0
Niños y niñas felices con sus juguetes de navidad 2023.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La fundación “The S.M. Wright Foundation” entrego a “Miles de familias” Juguetes, Colchones, Ropa y Comida Gratis en su evento anual de “Christmas in the Park at Fair Park 2023” gracias a la gestión del Pastor Wright, quien logro recibir donaciones de diversas organizaciones cívicas, sociales, entidades privadas, corporaciones y fundaciones sin animo de lucro que se unieron para dar alegría a personas en necesidad.

El evento se cumplió el sábado 16 de diciembre del 2023 en las instalaciones de la Feria del Parque en la ciudad de Dallas, Texas, localizado en el  3809 Grand Ave, Dallas, TX 75210, desde las 8:00 am y hasta las 3:00 pm, que conto con la coordinación la señora Francis Rizo y cientos de voluntarios.

El Sr. Luis Lara, con su Agencia Lara Advertising estuvo trabajando en el comité organizador de Navidad en el Parque 2023 y conto con la gran ayuda y respaldo de Diego Molina de Radio Luz, lo mismo que la cooperación periodística de Sandra Velázquez con su publicación “Hoy Dallas”, así como la difusión de Telemundo Televisión Dallas canal 39 con Carlos Zapata y Felicitas Cadena de Univisión Televisión canal 23 Dallas y el periódico El Comunicador de Dallas.

La animación navideña conto con la Participación del Mariachi de la Gran Plaza bajo la dirección del maestro José Antonio Mexicanísimo.

El próximo evento de La fundación “The S.M. Wright Foundation” será la entrega de Colchones, totalmente gratis el tercer lunes de enero del 2024 en las instalaciones de la Fundación, donde se hace necesario inscripción previa.

Quiropráctico Dr Peralta