Home Comunidad Tres toneladas de ayuda para Mocoa- faltan $4 mil dólares para pagar...

Tres toneladas de ayuda para Mocoa- faltan $4 mil dólares para pagar el envió-

2702
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Asociación Colombiana del Metroplex realizó una campaña para recibir donaciones de personas de buen corazón radicados en el norte de Texas, que se solidarizaron para ayudar a los damnificados de Mocoa, Putumayo, Colombia.

La actividad contó con el apoyo de los restaurantes: Casa Vieja, Mi Pueblito Colombiano, Sabor Latino, El Portal y la clínica Dental Prisma en la ciudad de Frisco, Texas, sitios que sirvieron como centro de recepción de donaciones. El resultado fue positivo, al punto que se recibieron tres (3) toneladas de ropa, comida, zapatos, artículos de higiene personal, pañales, sábanas y comida enlatada.

Ahora sigue la segunda etapa que consiste en enviar las tres (3) toneladas hacia Mocoa, Putumayo, Colombia y para conseguir ese objetivo se requieren $4 mil dólares que cuesta el envió de la ayuda recibida  en el norte de Texas.

Miembros de la Asociación Colombiana del Metroplex, manifestaron que estarán realizando una fiesta nocturna en uno de los sitios del área de Addison, Texas con el fin de recaudar los $4 mil dólares que se necesitan para hacer el envío por medio de la empresa del señor Ricardo Arrazola; la fecha, hora y lugar se dará a conocer pronto.

“Aprovechamos esta oportunidad para darle las gracias a todas las personas que entregaron su donación material y a todos los voluntarios que ayudaron a clasificar los elementos que estaban en buen estado, lo mismo que a los propietarios de los Restaurantes que apoyaron esta noble causa” dijo Luis Lara Presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex.

Personas interesadas en hacer donaciones en dinero para pagar el envió hacia Mocoa, pueden girar sus cheques a nombre de la Asociación Colombiana del Metroplex (organización sin fines de lucro) enviar a la siguiente dirección: 9600 Royal Lane #713. Dallas, Texas 75243. También pueden depositar su donación a la cuenta de cheques de Wells Fargo cuenta número: 1360615066. La Asociación estará entregando un certificado que le servirá para la su declaración de impuestos (Income Tax).

www.ElComunicadorDeDallas.Com

Teléfono: 972 900 5390.

luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta