Home Negocios La Familia Merizalde Felices al Emprender con EL SECRETO DE CLEOPATRA

La Familia Merizalde Felices al Emprender con EL SECRETO DE CLEOPATRA

1312
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Luego de más de 30 años de ser empleados, conocimos una nueva industria en la que entendimos que hay otra forma de realizar tus sueños sin esperar tanto tiempo, es así como conocimos a SEACRET, una compañía en la cual no solo hemos aprendido a ser emprendedores, sino a desarrollarnos como personas y como familia.

Para nosotros es un privilegio compartir con ustedes esta gran oportunidad de emprendimiento que llega para la comunidad latina, en la situación actual más de 30 millones de personas en Estados Unidos sin empleo y más del 30% son Latinos; queremos contarles que hay una compañía llamada SEACRET (El secreto del Mar Muerto), que factura más de 200 millones de dólares en las tres grandes tendencias E- commerce, Redes Sociales y las plataformas virtuales. Por eso queremos extender la invitación a todas esas personas interesadas en crear un negocio digital.

El plan de compensación es excelente y nos ha permitido obtener ingresos familiares y nuestros hijos desde ya están viendo que todo el esfuerzo es bien remunerado y estamos muy emocionados con lo que viene para la comunidad latinoamericana en los próximos años.

Nuestros productos son dermo-cosméticos, combinan el poder del Mar Muerto con la tecnología de punta en el cuidado de la piel, hemos comprobado los resultados en nuestra piel, por lo que nos sentimos confiados de recomendarlos.

Quieres ser parte de esta gran experiencia?

Contáctanos en:    +573184754166 y  Seacretmeca@Gmail.com

Síguenos:  Elsecretodecleopatra   en Facebook e Instagram

Quiropráctico Dr Peralta