Home Educacion XII Edición de la Semana de Derechos Laborales

XII Edición de la Semana de Derechos Laborales

910
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

“Tus derechos, como tú, son esenciales” es el lema que el Consulado General de México en Dallas para celebrar la XII versión de ayuda ala comunidad.

En apoyo a las acciones de protección a la comunidad hispana en el norte de Texas, el Consulado General de México en Dallas inaugurará el lunes 31 de agosto la XII Semana de Derechos Laborales, con la participación virtual de diversos representantes de organismos estatales y federales.

Este evento forma parte de los esfuerzos coordinados entre la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Departamento del Trabajo de los Estados Unidos y sus socios locales, para orientar a la comunidad inmigrante sobre cómo obtener información y asesoría de instituciones gubernamentales y organizaciones calificadas en materia de derechos laborales. 

Dada la relevancia de estos temas sensibles para la comunidad en el norte de Texas, le extendemos una cordial invitación para presenciar la ceremonia de inauguración “virtual” de la XII Semana de Derechos Laborales que será transmitida por Facebook Live a través de la cuenta del Consulado General de México en Dallas, el próximo lunes 31 de agosto, a las 10 am.

Atentamente: Consulado General de México en Dallas.

Quiropráctico Dr Peralta