Home Educacion Silvana Rosero Empresaria Latina en Dallas recibio capacitacion en Harvard y Tuck/Google

Silvana Rosero Empresaria Latina en Dallas recibio capacitacion en Harvard y Tuck/Google

1970
0
Silvana Rosero empresaria Latina en Dallas, es ciudadana Americana - Colombiana nacida en Medellín, se ha destacado en el mundo empresarial en los últimos 15 años en el norte de Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Empresaria Latina invita a los hispanos a tomar ventaja del potencial de los medios sociales para promover sus negocios.

Dallas, TX. La empresaria Latina, Silvana Rosero, propietaria de Small Pond Video Productions, regresó a Dallas luego de participar en dos programas avanzados de educación en Estrategia Digital de Mercadeo en las Universidades de Harvard y Tuck/Google.

Empresarios de 15 países del mundo atendieron con Rosero las clases del programa de Harvard.

Empresarios de 15 países del mundo atendieron con Rosero las clases del programa de Harvard en las que dedicaron tiempo a aprender a fondo los fundamentos en estrategia de mercadeo digital y los aspectos específicos de la medición de los resultados en los diferentes medios digitales.

“Muchas personas creen que eso de los medios sociales y el mercadeo digital es una pérdida de tiempo de las generaciones de los  más jóvenes, sin darse cuenta del poder y alcance de una estrategia digital bien planeada y el retorno en la inversión” dijo Rosero.

“Y, de aquellos que ven las ventajas que ofrece el mercadeo digital, muy pocos realmente tienen el acceso a un muy selecto grupo de profesionales que realmente puedan guiarlos en el proceso de crear y ejecutar una estrategia digital en su propio negocio” añadió Rosero.

Estudios del Censo de los Estados Unidos indican que el número de los negocios Hispanos en los Estados Unidos creció el 46.3% entre el 2007 y el 2012, pero sólo el 57.7% registraron ganancias.  Esto quiere decir que aún hay mucho espacio para crecer, aprender y tomar ventaja de herramientas que están a disposición de negocios de todos los tamaños.

Uno de los objetivos de Silvana Rosero, luego de recibir educación avanzada en el tema, es ofrecer acceso a los empresarios Latinos locales a través de consultorías para que promuevan sus negocios y fortalezcan la imagen de sus marcas, utilizando los medios modernos de comunicación.

Como miembro activa de comunidad de negocios en el área de Dallas/Fort Worth y exitosa empresaria por más de 15 años, Silvana es parte de varias organizaciones en la ciudad que promueven tanto los negocios minoritarios como el liderazgo de la mujer Latina en la región.  Algunas de estas organizaciones incluyen: El Dallas/Fort Worth Supplier Development Council, Women’s Business Council Southwest, Hispanic 100 y Visit Dallas.  Ella continuamente comparte a través de los medios sociales información pertinente a oportunidades de negocio en la ciudad y temas relevantes en el mundo del mercadeo.

Silvana Rosero se puede contactar por medio de sus paginas en Facebook: fb.me/smallpondvideo y en Twitter: @smallpondvideo

Quiropráctico Dr Peralta