Home Educacion Médicos Latinoamericanos “NTLAPA” recaudó donaciones en “Latin Fiesta 2018” para su fondo...

Médicos Latinoamericanos “NTLAPA” recaudó donaciones en “Latin Fiesta 2018” para su fondo de Becas

1746
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La asociación “North Texas Latín American Physicians Association” -NTLAPA- realizó la “Latin Fiesta 2018” con el objetivo de recaudar dinero para su fondo de becas en la noche del sábado 7 de abril del 2018 en las instalaciones del Tower Club localizado en el 1601 Elm Steet, Dallas, Texas 75201.

Desde hace 7 años, vienen realizando este tipo de actividad que recauda dinero a la Fundación Caritativa de le mencionada asociación. Hasta el 2018 se han entregado $80.000.00 dólares en Becas, que ha beneficiado a 45 estudiantes Latinos interesados en estudiar Medicina o cualquier área de la salud. En el 2017 fueron entregados los últimos $16.000.00 dólares entre 13 estudiantes. Recientemente entregaron 11 becas a estudiantes de High School, que en su mayoría fueron mujeres.

Con parte del dinero recaudado (donaciones y ganancias) en el evento “Latin Fiesta 2018” se destinará al fondo de becas para el periodo 2018-2019 para otro grupo de estudiantes que están solicitando becas a NTLAPA por medio de su sitio en internet; el cierre de solicitudes se cerrara el 31 de mayo del 2018. Para mayor información póngase en contacto al teléfono: 214-457-9378 Correo electrónico: ntlapa@live.com Sitio en Internet: https://www.ntlapa.com/

El Dr. James Chanez, M.D., Presidente Fundador de la Asociación de Médicos Latinoamericanos del Norte de Texas que se conoce en inglés como “North Texas Latín American Physicians Association” -NTLAPA- manifestó que la organización sin fines de lucro fue creada en el año 2009 por médicos latinos y líderes profesionales del cuidado de la salud que trabajan juntos para mejorar la calidad de la atención médica para las comunidades del norte de Texas a través de becas y apoyo comunitario.

“Nuestra misión especial es representar a todos los médicos latinoamericanos, médicos con ascendencia latina, todos los médicos y todos los profesionales de la salud que deseen unirse a nosotros. Queremos promover el compañerismo y unificar a los médicos en el norte de Texas y representar los intereses de esos médicos a nivel local, estatal y nacional” dijo el Dr. Chanez.

“Además, en la comunidad, esperamos promover la salud, el bienestar y la educación en el área del norte de Texas a través de programas comunitarios. Cuando se une a NTLAPA, se convierte en miembro de la única organización sin fines de lucro de Médicos de América Latina / Hispanoamérica en el Norte de Texas” manifestó el Dr. Chanez.

Los miembros son originarios de diferentes ámbitos de la vida; sin embargo, los valores de amistad y servicio son los principios que los unen. Como miembro de NTLAPA, obtendrá muchos servicios de valor agregado, como una lista en su sitio web, anuncios clasificados gratuitos y descuentos en seguros con Northwestern Mutual entre otros más.

Los miembros tienen la oportunidad de referirse a través de su directorio, médicos y sitio web de NTLAPA. También tendrá la oportunidad de interactuar con médicos de su comunidad y desarrollar una red de negocios y amistad. Además de cenas educativas y una Gala anual.

Personas que trabajan en el ámbito médico del norte de Texas se pueden poner en contacto con cualquiera de los miembros de la Junta o llamar a sus oficinas para obtener más información al teléfono: 214-457-9378 Correo electrónico: ntlapa@live.com Sitio en Interenet: https://www.ntlapa.com/

Quiropráctico Dr Peralta