Home Inmigracion Estados Unidos extendió TPS para el Salvador; Haití, Nicaragua, Sudan y Nepal

Estados Unidos extendió TPS para el Salvador; Haití, Nicaragua, Sudan y Nepal

437
0
La oficina de la abogada Alexandra Meaders Law es una firma de inmigración y defensa criminal ubicada en Dallas, Texas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Washington, DC. La oficina legal de la Abogada Alexandra Meaders en las ciudades de Dallas y Houston se permiten informar que el gobierno de los Estados Unidos por medio del Departamento de Seguridad Nacional y los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos emitió el siguiente comunicado que será válido a partir del 16 de noviembre del 2022.

La abogada Meaders, indico que el anuncio se hizo en la pagina oficial de “DEPARTMENT OF HOMELAND SECURITY” con el numero 9111 y que dice textualmente:

“Estados Unidos extendió TPS para el Salvador; Haití, Nicaragua, Sudan y Nepal. Este documento está programado para ser publicado en el Registro Federal el 16/11/2022 y disponible en línea en federalregister.gov/d/2022-24984, y en govinfo.gov designaciones, no están cubiertos por este aviso de cumplimiento de litigios”

El comunicado continúa diciendo:

“Sus subvenciones TPS seguirán siendo válidos de acuerdo con sus notificaciones individuales de aprobación de USCIS. Este el aviso proporciona además información sobre la extensión automática de la validez de los Documentos de Autorización de Empleo (EAD) relacionados con el TPS; Avisos de Acción (Formularios I-797); y registros de llegada/salida (formularios I-94), (colectivamente, “documentación relacionada con TPS”) para aquellos beneficiarios bajo las designaciones de TPS para El Salvador, Haití, Nicaragua, Sudán, Honduras y Nepal”

“ACCIÓN: Aviso de Continuación del Estatus de Protección Temporal y documentación para ciertos beneficiarios de TPS”

“RESUMEN: A través de este aviso, el Departamento de Seguridad Nacional de los EE. UU. (DHS) anuncia acciones para garantizar su cumplimiento continuo con la medida cautelar orden del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Norte de California en Ramos, et al. v. Nielsen, et. al., No. 18-cv-01554 (N.D. Cal. 3 de octubre de 2018) (“Ramos”) y con el orden del Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de California para suspender los procedimientos en Bhattarai v. Nielsen, No. 19-cv-00731 (N.D. Cal. 12 de marzo de 2019) (“Bhattarai”).”

“Beneficiarios bajo las designaciones de Estatus de Protección Temporal (TPS) existentes para El Salvador, Nicaragua, Honduras y Nepal, la designación de 2011 de Haití y la de 2013 designación de Sudán retendrá su TPS mientras que la orden judicial preliminar en Ramos y las órdenes de Bhattarai permanecen vigentes, siempre que su TPS no se retire debido a inelegibilidad individual”

“También pueden aplicarse bajo las designaciones más recientes de Haití y Sudán en 2021 y 2022, respectivamente, y si se otorga, retendrá TPS de acuerdo con sus concesiones independientemente de cualquier fin potencial a la medida cautelar de Ramos”

“Otras personas a las que se les ha otorgado TPS recientemente bajo la designación 2021 de Haití y la designación de 2022 de Sudán, pero que no tenía TPS en el momento de esos. Este documento está programado para ser publicado en el Registro Federal el 16/11/2022 y disponible en línea en federalregister.gov/d/2022-24984, y en govinfo.gov designaciones, no están cubiertos por este aviso de cumplimiento de litigios”

“Sus subvenciones TPS seguirán siendo válidos de acuerdo con sus notificaciones individuales de aprobación de USCIS”

“El aviso proporciona además información sobre la extensión automática de la validez de los Documentos de Autorización de Empleo (EAD) relacionados con el TPS; Avisos de Acción (Formularios I-797); y registros de llegada/salida (formularios I-94), (colectivamente, “documentación relacionada con TPS”) para aquellos beneficiarios bajo las designaciones de TPS para El Salvador, Haití, Nicaragua, Sudán, Honduras y Nepal”

“FECHAS: DHS está extendiendo automáticamente la validez de ciertos TPS relacionados documentación para beneficiarios bajo las designaciones de TPS para El Salvador, Haití, Nicaragua, Sudán, Honduras y Nepal hasta el 30 de junio de 2024, a partir de la actual fecha de vencimiento del 31 de diciembre de 2022”

“PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTO: Puede comunicarse con Rená Cutlip-Mason, jefe, División de Asuntos Humanitarios, Oficina de Política y Estrategia, Ciudadanía y Servicios de Inmigración, Departamento de Seguridad Nacional, por correo al 5900 Capital Gateway Drive, Camp Springs, MD 20746, o por teléfono al 800-375-5283”

“Para obtener más información sobre TPS, visite la página web de USCIS TPS en https://www.uscis.gov/tps.”

“Si tiene preguntas adicionales sobre TPS, visite https://uscis.gov/tools. Nuestra asistente virtual en línea, Emma, ​​puede responder a muchas de sus preguntas y señalarle información adicional en nuestro sitio web. Si no puedes encuentre sus respuestas allí, también puede llamar a nuestros Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU”

(USCIS) Centro de contacto al 800-375-5283 (TTY 800-767-1833).

La oficina de la Abogada Alexandra Meaders se encuentra localizada en el 7800 N Stemmons Fwy Suite 465, Dallas, TX 75247. Atiende de lunes a viernes en el siguiente horario: 08:00 a 5:00 pm. Teléfono: (888) 203-1706. Citas:  www.alexandrameaderslawoffice.com

Misión y Visión de la Ley De Meaders PLLC

“Meaders Law es una firma de inmigración y defensa criminal ubicada en Dallas, Texas. La firma ayuda a los clientes con una amplia gama de asuntos legales, que incluyen inmigración basada en el empleo, tarjetas de residencia, ciudadanía/naturalización, asilo, defensa contra la deportación, visas basadas en la familia. , y más. Siendo ella misma una inmigrante, la abogada Meader comprende el estrés y el miedo que a menudo acompañan la navegación por el sistema de inmigración y/o justicia penal de los EE. UU. Con ese fin, se esfuerza por brindar a todos y cada uno de los clientes servicios legales compasivos y personalizados y una defensa agresiva. en los tribunales estatales y federales. La firma siempre está disponible para ayudarlo y las reuniones de fin de semana están disponibles con cita previa. Llame hoy para programar una consulta confidencial”.

Quiropráctico Dr Peralta