Home Viajes y Turismo Tres vuelos semanales de Iberia a la ciudad de Dallas

Tres vuelos semanales de Iberia a la ciudad de Dallas

322
0
Iberia es la aerolínea más grande de España y la aerolínea líder entre Europa y América Latina.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Iberia aumentará su capacidad en EE. UU., este invierno y se trasladará a la terminal 8 del aeropuerto JFK. – La aerolínea mantendrá tres vuelos semanales a Dallas durante la temporada de invierno.

– 21% más vuelos y 15% más asientos en el mercado estadounidense.

– En el primer trimestre del 2023, tras la llegada de su nuevo avión, Iberia ofrecerá el 105% de su capacidad del 2019.

– A partir del 1ro de diciembre, Iberia operará sus vuelos desde la T8 del JFK.

– La nueva terminal acercará a la aerolínea a sus socios en el acuerdo Atlantic Join Business y brindará a los clientes una mejor experiencia y mejores conexiones.

– La aerolínea mantendrá tres vuelos semanales a Dallas durante la temporada de invierno.

– También aumentará sus rutas a Miami y Nueva York.

– El programa de Iberia en EE. UU se ampliará con tres vuelos semanales a Boston, otros tres a Los Ángeles y otros cinco vuelos semanales a Chicago.

Iberia ya inició su temporada de invierno, que va del 29 de octubre al 25 de marzo, marcada por la recuperación de toda su capacidad de pre-pandemia y con una apuesta firme en el mercado estadounidense.

De hecho, mientras en el último trimestre la aerolínea logró una recuperación del 95% de su capacidad total, a principios de 2023 superará sus niveles previos a la pandemia, alcanzando el 105% de su capacidad del 2019.

 Para Iberia, EE. UU sigue siendo un mercado prioritario en el que la aerolínea ofrecerá más frecuencias y plazas que en el mismo periodo del 2019.Tiene previsto ofrecer 589.000 plazas, lo que supone un incremento del 15% respecto al 2019 y unos 2000 vuelos, un 21% más que en el año anterior a la pandemia.

Iberia ofrecerá vuelos a cinco destinos este invierno: Dallas, que abrió sus puertas este 2022, Nueva York, Chicago, Miami, Los Ángeles y Boston. Además, y con el fin de ofrecer una excelente experiencia a sus clientes, en diciembre Iberia se trasladará a su recién renovada Terminal 8 del aeropuerto John F Kennedy de la ciudad de Nueva York. Asimismo, Iberia realizará mejoras en sus destinos. Los vuelos en Dallas, que en un principio se lanzaron para operar en verano, se mantendrán durante la temporada de invierno, inicialmente con tres frecuencias semanales, que irán aumentando gradualmente hasta alcanzar vuelos diarios a partir de junio.

Estos vuelos serán operados con aviones A330 de mayor capacidad, equipados con cabinas Business, Premium Economy y Economy, que permitirán a los clientes disfrutar una mejor experiencia de viaje.

Dallas es el hub principal de American Airlines, socio de Iberia, British Airways Finnair y AerLingus en el acuerdo para operar las rutas entre Europa y el Atlántico Norte, lo que contribuyó a generar tráfico suficiente para mantener esta ruta incluso en invierno.

Además, Iberia crece en varios destinos de Estados Unidos respecto al invierno pasado, cuando las restricciones para viajar desde Europa no se levantaron hasta noviembre. En Miami pasará de 10 a 14 frecuencias semanales dos vuelos diarios, y en Nueva York de 10 a 13 vuelos semanales, llegando a 14 en marzo.

El programa de Iberia en EE. UU se complementa con tres vuelos semanales a Boston, otros tres a Los Ángeles y otros cinco vuelos semanales a Chicago.

Aviones en T4

-Iberia se muda a la nueva Terminal 8 en JFK-

El 1ro de diciembre, Iberia trasladará la Terminal 7 a la recientemente remodelada y ampliada Terminal 8 del aeropuerto John F Kennedy de la ciudad de Nueva York, donde compartirá operaciones con American Airlines y British Airways. Esta nueva terminal les acercará a sus socios del acuerdo Atlantic Join Business y proporcionará a sus clientes una mejor experiencia en sus conexiones.

T8 ofrecerá cinco nuevas puertas de embarque y cuatro nuevas posiciones de estacionamiento para aeronaves de alta capacidad, un sistema de manejo de equipaje mejorado y 130.000 m2 de espacio adicional en la terminal.

Además, ofrece nuevas comodidades y más servicios Premium para los clientes de Iberia, incluyendo dos nuevas salas VIP: La sala Greenwich – para clientes IB Gold y Business y la Sala Soho, para clientes IB Platinum, IB Infinita e IB Infinita Prime, además de una experiencia de compra mejorada.

Cada salón VIP ha sido diseñado con acabados originales de alta gama, evocando una sensación única de espacio, elevando la experiencia y el servicio ofrecido a cada huésped. Sus aspectos más destacados incluyen vistas panorámicas de la zona de operaciones, un salón de cocteles, una biblioteca y un buffet.

Acerca de Iberia:

Iberia es la aerolínea más grande de España y la aerolínea líder entre Europa y América Latina. Pertenece al Grupo IAG y es miembro de la alianza de aerolíneas Oneworld. Su objetivo es simplemente ser la mejor opción para viajar. Junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, vuela desde su hub de Madrid a unos 50 países de todo el mundo. Además del transporte de pasajeros, Iberia se ha diversificado en el negocio de carga aérea, mantenimiento de aeronaves y asistencia en aeropuertos.

Comunicaciones eternas – Comunicaciones corporativas

(+34) 915877205

prensa@iberia.es

Quiropráctico Dr Peralta