Home Cultura !Flor, Canto y Grito! en Centro Cultural Latino incluye “Exhibición de arte”...

!Flor, Canto y Grito! en Centro Cultural Latino incluye “Exhibición de arte” Yanga Afro México

563
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Sylvana Avila Alonzo, fundadora de OCCA anuncio que en el programa de !Flor, Canto y Grito! a realizarse el viernes 16 de septiembre en el Centro Cultural Latino de la ciudad de Dallas, se estará presentando una “exhibición de Arte” Yanga Afro México.

El programa comenzara a las 5:00 pm, con una muestra gastronómica “Tarde Taste Cuisine & Cocktails por el Chef Brandon Aguilar y el Mixólogo Jonathan Čerda.

A las 6:00 pm- Poesía Sylvana Flores Avila & Sal Barron.

Luego a las 7:00 pm- Dallas Hispanic Ballet Folklorico Alegre Ballet Folklorico Dance & Fashion

Posteriormente a las 8:00 pm- Presentacion de Los Musicos Tejano Band

En punto de las 9: 45 pm- Grito.

10:00 y hasta las 11:30 pm- Baile con el DJ Brandon Epocha.

Durante toda la noche estarán disponibles los Vendedores y Expositores.

Un evento de artes culturales que celebra el Mes Nacional de la Herencia Hispana: música, comida, bebida, poesía, ballet folclórico, baile con banda en vivo y DJ.

Celebrando el Mes Nacional de la Herencia Hispana se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre en el Latino Cultural Center Dallas. El evento destaca las culturas hispanas y nativas con comida, bebida, poesía, música, danza y expresiones del espíritu. El programa de la tarde a la noche deleitará los sentidos y les dará a los asistentes un vistazo de las culturas hispanas y nativas de ayer y de hoy. Habrá un mercadito con vendedores y expositores que ofrecerán artes populares, artesanías, importaciones y comida.

!Flor, Canto y Grito! OCCA y el centro Cultural Latino presentaran la cocina y bebidas hispanas/nativas, poesía que recuerda al difunto poeta Ricardo Sánchez, moda folclórica mexicana; ballet folclórico y la exhibición de arte Yanga que celebra la vida y cultura afromexicana, la banda Los Musicos Tejano, DJ Brandon Epocha; y el ceremonial de Grito, !Viva México!

El horario del evento sera el siguiente: viernes 16 de septiembre del 2022, desde las 5:00 p. m., hasta las 11:30 p. m. CDT

Dirección: Centro Cultural Latino 2600 Live Oak, Dallas, TX 75204.

Organiza:

Oak Cliff Coalition for the Arts

469-407-4052 Facebook, Instagram
Website: www.oakcliffart.org

Quiropráctico Dr Peralta