Home Cultura Cinco de Mayo de OCCA Virtual para celebrarlo en su aniversario 34º

Cinco de Mayo de OCCA Virtual para celebrarlo en su aniversario 34º

684
0
"estamos muy orgullosos de anunciar la participación del alcalde de Dallas el honorable Eric Johnson; El Cónsul General de México, Francisco De la Torre y el honorable ex Diputado Estatal Roberto R. Alonzo” dijo Sylvana.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. La Coalición para las Artes de Oak Cliff (OCCA) el Comité de Fiesta 2021 y su fundadora Sylvana Alonzo se permite invitar a la comunidad del norte de Texas a la presentación del 34º Anual Cinco de Mayo Dallas – Virtual; que se cumplirá el sábado 1 de mayo del 2021.

En esta oportunidad los directivos de OCCA tienen como invitados de honor a personajes y líderes cívicos de la ciudad quienes han dado su apoyo “estamos muy orgullosos de anunciar la participación del alcalde de Dallas el honorable Eric Johnson; El Cónsul General de México, Francisco De la Torre y el honorable ex Diputado Estatal Roberto R. Alonzo.

Eric Johnson Alcalde de Dallas

El Evento Cinco de Mayo de Dallas 2021 Virtual se cumplirá en el horario del sábado 1 de mayo de 6:00 pm a 9:00 pm. Donde los invitados estarán dirigiéndose al público para recordar esta fecha especial para la comunidad mexicana y latina en los Estados Unidos.

.El Cinco de Mayo de 2021 en Dallas (Virtual) se llevará a cabo virtualmente en zoom y Facebook Live. El Comité de Fiesta se compromete a garantizar una experiencia segura y agradable. El Cinco de Mayo Dallas (Virtual) 2021 ha sido una tradición en Dallas desde 1988 (sin desfile en 2020 o 2021) OCCA ha tocado miles de vidas al promover las artes y la educación a través de sus programas y eventos especiales.

Honorable ex Diputado Estatal Roberto R. Alonzo

La asistencia esperada no tendrá precedentes, sin embargo, en años anteriores han asistido más de 25.000 personas. Se invita a todas las personas del área metropolitana de Dallas Fort Worth y del norte de Texas a celebrar el Cinco de Mayo. El evento Cinco de Mayo Dallas (virtual) del 2021 es un acontecimiento familiar que incluye una ceremonia de apertura, una exhibición de expresiones culturales y vendedores / expositores, lo que refleja la cultura de la población hispana de más rápido crecimiento en Dallas y el norte de Texas. la celebración del Cinco de Mayo Dallas crece año tras año y sigue siendo una parte importante del panorama cultural de Dallas.

Invitados / Presentadores especiales: Francisco de la Torre, Cónsul General, México. Honorable Roberto R. Alonzo. Honorable Tony Hinojosa, Jr., presidente de OCCA. Sylvana Flores Avila, Fundadora OCCA

Calendario del programa – 1 de mayo de 2021: Ceremonia de apertura (virtual)

• Hora: 6:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.

• Virtual en Zoom, sitio web y Facebook Live

• Oradores (patrocinadores y funcionarios)

• Confetti-Shoot dirigido por Representantes Patrocinadores.

• Banda de mariachi

Muestra de Expresiones Culturales (virtual)

• 7:00 pm. a las 9:00 p.m.

• Virtual en Zoom, sitio web y Facebook Live

• Un popurrí de actuaciones: Danza (folclórica tradicional y contemporánea)

o Música (todos los géneros)

El Cinco de Mayo virtual es presentado por Oak Cliff Coalition for the Arts, Inc. (OCCA), una organización 501C3 sin fines de lucro exenta de impuestos federales cuyo propósito es promover las artes y la educación en un formato bilingüe, y sus socios y patrocinadores.

Personas interesadas en obtener mayor información deben llamar al teléfono: 469-407-4052. Número de fax: 214-941-8228. Correo electrónico: oakcliffarts@gmail.com. Sitio web: www.cincodemayodallas.com. Facebook: Cinco de Mayo Dallas; https://www.facebook.com/CincodeMayoDallas

Quiropráctico Dr Peralta