Home Politica Sábado 1 de mayo último día para salir a votar por Mónica...

Sábado 1 de mayo último día para salir a votar por Mónica R. Alonzo

982
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Este sábado 1 de mayo del 2021 último día para salir a votar por Mónica R. Alonzo al Concejo de la ciudad de Dallas por el Distrito 6. Las mesas de votación están abiertas desde las 7:00 am y se cerraran a las 7:00 pm.  

Mónica es inclusiva con todos los miembros de la comunidad de la ciudad, así lo hizo y lo seguirá realizando en esta nueva etapa de su vida política en el norte de Texas “Me enorgullece contar con el respaldo de la Alianza Ministerial de West Dallas. Saben que mi trabajo en la comunidad incluye a todos” dijo Mónica.

 La candidata México-americana indicó que tiene una agenda con 5 temas que son de sumo interés para los votantes de la ciudad de Dallas, entre los cuales se destacan los siguientes puntos:

1.       Efecto pandémico: Durante la pandemia de COVID-19, la información de vacunación en las áreas más afectadas del Distrito 6 no se produjo al nivel necesario para garantizar que estemos informados y protegidos. Es necesario actuar ahora. Nuestra comunidad del Distrito 6 no solo está amenazada por COVID-19, sino también por el estrés que causa, lo que puede conducir a un aumento de los homicidios y la violencia doméstica.

2.       Trabajos: Además del efecto pandémico, estamos sufriendo un alto nivel de desempleo en todo nuestro distrito en todas las industrias y comunidades. Como su concejal, mi objetivo es asegurar que el máximo de dólares federales de la Ley CARES disponible para el Distrito 6 se gaste para apoyar a nuestra comunidad AHORA. Mi meta a corto plazo es ayudar a la gente de nuestro distrito a readaptarse para los trabajos bien remunerados de hoy y, a largo plazo, asegurar que tengamos un plan de acción para prepararnos para los trabajos del futuro.

3.       Crecimiento que tiene sentido: Parece haber un enfoque de “esperar y ver” que es reaccionario y puede faltar un enfoque proactivo para alentar a las empresas de todos los tamaños a considerar el Distrito 6 como un lugar atractivo de oportunidades e inversiones. Continuaré trabajando con la comunidad del Distrito 6 para asegurar que tengamos un crecimiento que tenga sentido para que proporcione un impacto positivo en nuestras áreas.

4.       Vecindarios seguros: El Distrito 6 actualmente tiene delitos mayores en las áreas de homicidios, robos y allanamientos en propiedades comerciales. Las carreras callejeras ilegales se han convertido en un problema. Trabajaré en colaboración con las asociaciones de vecinos del D6 y los líderes empresariales, los miembros del consejo y el personal de la ciudad para aumentar la seguridad pública. Como un firme partidario de nuestra policía, trabajaré con ellos y para que tengan los fondos necesarios para que puedan PROTEGER Y SERVIR. Las familias de D6 no deberían tener que vivir con miedo; trabajaré para que nuestros vecindarios sean más seguros para su familia y para las empresas de D6.

5.       Mejores calles y reparación rápida de baches: Demasiadas calles en el Distrito 6 están en malas condiciones y se tarda demasiado en reparar los baches. Como miembro de su consejo, me comprometo a asegurar que las calles que tienen fondos de bonos asignados para la reconstrucción y / o repavimentación se muevan hacia arriba en el cronograma y que los baches se reparen más rápidamente. Los residentes del Distrito 6 merecen calles bien pavimentadas y reparación rápida de baches.

Recuerde que el sábado 1 de mayo del 2021 es el último día para votar por Mónica R. Alonzo al Concejo de la ciudad de Dallas por el Distrito 6. Las mesas de votación están abiertas desde las 7:00 am y se cerraran a las 7:00 pm. 

Quiropráctico Dr Peralta