Home Salud Dr. Leovares Méndez, M.D., reconocido como “Tejano Honorario” por Gobernador de Texas...

Dr. Leovares Méndez, M.D., reconocido como “Tejano Honorario” por Gobernador de Texas Greg Abbott

786
0
Dr. Leovares Méndez M.D., recibió el premio en la Iglesia Familia Bethel International fundado por el Dr. Pastor Marco y su esposa Sara.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Dr. Leovares Méndez, M.D., fue exaltados como “Tejano Honorario” por el Honorable Greg Abbott Gobernador del Estado de Texas con un certificado por su contribución profesional durante la época de la Pandemia del Covid 19 en Texas.

El certificado honorífico le fue entregado el domingo 31 de diciembre del 2023 a las 10:00 am, en una ceremonia realizada en la Iglesia Familia Bethel International fundado por el Dr. Pastor Marco y su esposa Sara, que se encuentra localizada en el 617 South San Agustín Drive Dallas, Texas 75217-7504. Ese día estuvo acompañado de su esposa, hija y familiares.

El documento del Estados de Texas que le fue entregado al Dr. Méndez está firmado por el 12 de diciembre del 2023 por Gregory Scott Davidson Secretario Ejecutivo y Director de la División de Comunicaciones Constitucionales.

¿Por qué se le entrego este reconocimiento al Dr. Leovares Méndez, M.D.?

Este reconocimiento es el premio al esfuerzo que hizo el Dr. Méndez durante la época de la pandemia en el área metropolitana de Dallas Fort Worth entre los años 2020 y 2021, precisamente porque su equipo médico, enfermeras y personal auxiliar, estuvieron atendiendo a miles de personas, incluso cuando hubo pánico, porque nadie podía salir a las calles. Allí su clínica “Cumbre Medical Center” en la ciudad de Garland, Texas abrió sus puertas para atender a miles de personas que venían con sus hijos, abuelos y demás familiares buscando una cura, lógicamente cumpliendo con todos los protocolos que emitió el Departamento de salud del condado de Dallas.

“Estamos muy agradecidos por la gran ayuda que nos dio el Dr. Méndez al permitir que miembros de nuestra comunidad del sector Pleasant Grove y de la iglesia Familia Bethel International fueran atendidos en su clínica de Garland, Texas a cualquier hora del día para llevar a miles de personas angustiadas que no sabían a dónde acudir para sus molestias” dijo el Pastor Dr. Marco Rico.

Pleasant Grove es un área ubicada en la parte sureste de Dallas, Texas, Estados Unidos. El área de Pleasant Grove limita con Bruton Road al norte, Marvel Dr. al sur, Prairie Creek al este y Trinity Forest al oeste, es una zona que tiene los índices más altos de inseguridad, los jóvenes en su mayoría no logran terminar su High School y la atención medica es poca.

Datos estadísticos del Pandemia del Covid 19 en Texas: El primer caso de la pandemia de enfermedad por coronavirus en Texas, en los Estados Unidos, inició el 4 de marzo de 2020. Hay 38.869 casos confirmados, 21.022 recuperados y 1.088 fallecidos. (Fuente Wikipedia).

¿Quién es el Dr. Leovares Méndez, M.D.?

El Dr. Leovares Méndez nació en Santo Domingo, República Dominicana. Tiene su licencia para ejercer la profesión de Médico en los Estados de New York y Texas. Estudio medicina entre los años 1983 – 1990 en la Universidad Autonomy de Republica Dominicana. Desde 1990 ha trabajado para diferentes hospitales de la unión americana en los Estados anunciados anteriormente.

Desde el año 2011 es propietario de la Clínica “Cumbre Medical Center” que se encuentra localizada en el 710 E. Centerville Rd. Garland, Texas 75041. Personas interesadas en obtener mayor información, llamar al teléfono: 972.905.3520 Fax: 972.278.3485. Correo electrónico: Leomendez131@gmail.com

Quiropráctico Dr Peralta