Home Educacion OCCA lanzó el libro “Voces” en el “Mercado 369”

OCCA lanzó el libro “Voces” en el “Mercado 369”

1315
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly
Lanzaron el libro “Voces” durante la noche del jueves 29 de noviembre del 2018 en el “Mercado 369”por parte del programa de Literatura de -OCCA – que por sus siglas en inglés significa “Oak Cliff Coalition for the Arts, Inc” fundada por Sylvana Ávila Alonzo.
Sylvana estuvo muy entusiasmada con el lanzamiento “voces es un programa literario de Oak Cliff Coalition for the Arts, Inc. (OCCA) con el propósito de promover la escritura de nuevas obras y publicaciones de escritores latinos. OCCA publica una antología anual de diez capítulos de escritores individuales. Voces está en su cuarto año” explicó Sylvana.
La antología Voces cuento con la participación de diez escritores, entre ellos: Ofelia Faz-Garza, Sylvana Flores Avila, Josie Gallegos Hernández, Maria Elena Leal-Salazar, Josue Gabriel de Montemayor (español), Erik Ortiz, Lidia Ortiz, Maria Antonia Ramirez (española), Melba Salazar -Lucio (bilingüe) y Marta Salazar-Paniagua; Editado por Javier Rodriguez y Sylvana Flores Avila. Es una recopilación de setenta y cinco obras nuevas.
El lanzamiento del libro y su lectura se cumplió el jueves 29 de noviembre de 2018 en las instalaciones del “Mercado 369” ubicado en el 369 W. Jefferson Blvd.
Quiropráctico Dr Peralta