Home Espectaculos Festival Multicultural “Cinco de Mayo” se celebró el sábado 4 en Irving,...

Festival Multicultural “Cinco de Mayo” se celebró el sábado 4 en Irving, Texas

1383
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Irving, Texas. Por Luis Lara. Festival Multicultural del “Cinco de MAYO” que lleva as de 31 años celebrándose en la ciudad de Irving, Texas, en el 2019 se cumplió el sábado 4 de mayo en el “Lee Park Parque Recreativo” localizado en el 3000 Pamela Dr. Irving, TX 75062 entre las 10 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

El Festival estuvo como siempre coordinado por Manuel Y Elvia Wallace-Martinez, organizado por DCET- La Escuelita- y el fondo de becas Universitarias Platón Lerma. En esta oportunidad se realizaron actividades culturales, mariachis, zumba, payasos, pinta-caritas, programas de salud, folclórico mexicano, peruano, de la india, Argentina y como país invitado estuvo Ecuador.

El sábado 4 de mayo durante la celebración de este importante evento multicultural, se realizó la elección de la reinita del Cinco de Mayo en Irving, Texas.

“Le doy las gracias a todos los voluntarios y patrocinadores -Sponsor- que han servido para beneficiar los programas de Ingles, GED, Computación, Ciudadanía, Alfabetización, Primaria y Secundaria de La DCET- La Escuelita- Una causa noble y justa. Sin EDUCACION no saldría nuestra comunidad adelante” dijo Elvia muy entusiasmada por el apoyo recibido en el 2019.

Los patrocinadores del Festival Multicultural Cinco de Mayo estuvo integrado por: PLS, Home Depot, DART, Century 21 Judge Fite, Mi Pueblo Services, Parkland, Smile Magic, Savers Cost Plus, Juanita Foods y el Distrito de Irving Independent School District

“Muchas gracias, Manuel Y Elvia Wallace-Martinez por trabajar con la comunidad latina y aportar a nuestro desarrollo cultural. En nombre de la Asociación de Ecuatorianos quiero extenderles nuestro agradecimiento por habernos tratado con excelencia y al nombrarnos país -Invitado de Honor- en el Festival Multicultural del -Cinco de mayo-” manifestó Alain Fuentes presidente de la Asociación Ecuatoriana de Dallas- Fort Worth “quedamos agradecidos y prestos para continuar trabajando en pro de nuestra comunidad Latina”

 

Quiropráctico Dr Peralta