Home Educacion Hispano (colombiano) recibió premio a sus 62 años en Collin College

Hispano (colombiano) recibió premio a sus 62 años en Collin College

1404
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas,Texas. La historia del señor Ubaldo Lozada de 62 años de edad, la escribi el 19 de mayo del 2016 estando trabjando como Editor en el periodico El Hispno News.

Ubaldo Lozada en esa oportunidad recibió un premio llamado: “Cómo las bibliotecas transformaron su vida” otorgado por el Colegio Comunitario “Collin College” después de haber abierto el concurso de “Ensayo” para celebrar la -Semana Nacional de las Bibliotecas- en los Estados Unidos.

En el concurso participaron 45 estudiantes de los siete “Campus” que tiene el College en cinco ciudades del norte de Texas. “Es el primer concurso y lo gané para Colombia. El premio no fue mucho, apenas $100 dólares para libros, la foto y la mención en Facebook, pero para mí lo importante es haber puesto bien alto el nombre de mi país. A mis 62 años, soy de Bogotá, estudio Inglés en el College y sólo quería compartirles a ustedes este pequeño triunfo” dijo Ubaldo, muy orgulloso de mostrar su reconocimiento.

“Tal vez sea importante sólo para mí, pero lo comparto con emoción para mi patria. Personas interesadas en obtener mayor información se pueden comunicar con Linda Kprios, directora de la Biblioteca del Collin College Spring Campus” concluyo Ubaldo.

Luislara@msn.com

Quiropráctico Dr Peralta