Home Espectaculos Gala Colombiana con “Rodri Mondragón y su conjunto Baire”

Gala Colombiana con “Rodri Mondragón y su conjunto Baire”

1777
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Rodri Mondragón Nació en Cali-Colombia estudió música en el conservatorio Antonio María Valencia y fue miembro de la Orquesta Sinfónica del Valle, un joven que lleva la música en la sangre, es un digno representante colombiano que ha venido creciendo junto a a grupo de profesionales que han unido esfuerzos para sacar adelante su sueños en los Estados Unidos

Rodri, ha venido trabajando muy fuerte y en hora buena se encuentra en Dallas Texas, donde ha logrado crear su grupo llamado “Rodri Mondragón y su Conjunto Baire” con el cual interpreta géneros de música como Salsa, Son Cubano, Merengue, Bolero y Cumbia Colombiana. El cual lo integran el y 5 músicos profesionales 3 de ellos Colombianos, un Cubano y un Venezolano.
“Rodri Mondragón y su Conjunto Baire” han sido contratados para animar el aniversario 26 de la fundación de la Asociación Colombiana del Metroplex que estará realizando la Cena de Gala para celebrar la Independencia de Colombia el sábado 22 de julio del 2017 en las instalaciones del “Double Tree By Hilton Hotel” localizado en el 4099 Valley View Lane, Dallas, Texas 75244.

El evento se efectuara desde las 7:00 p.m., y hasta las 2:00 a.m., en el hotel localizado en la intersección de la LBJ 635 y Midway, cerca de la ciudad de Farmers Branch. En esta oportunidad se ha programado la actividad con la presentación de la Comparsa de Tica Ortega y los Shows de Salsa con Cali Rumba; la Academia Colombian Dance Project de Julián D, Zamora y la escuela de Jair.

Los asistentes a la Cena de Gala, podrán disfrutar y bailar al son de la música de “Rodri Mondragón y Su Conjunto Baire” integrado por seis músicos egresados de escuelas de música de importantes universidades en los Estados Unidos y Colombia.

“Rodri Mondragón y su conjunto Baire” ofrece sus servicios también como “Solista” para amenizar cumpleaños, bodas, grados, fiestas empresariales, fin de año. Interpreta “Generos musicales” como: Salsa, merengue, bachata, cumbia colombiana, vallenato, bolero, y balada entre otros. Además tiene el servicio de DJ para sus fiestas (bodas, quinceañeros, cumpleaños)

La celebración de la Independencia de Colombia cuenta con el apoyo (patrocinio) de: One Trade Logistics; Advance Auto Body and Xtreme Auto Graphics de John Bedoya; Wilmac Enterprises LLC de Wilson Correa; Brisas Colombianas, Casa Vieja Restaurante, Sabor Latino, El Portal Bakery, Cali Rumba, Skys Roofing, Clínica del Dr. Fernando Cano, Mundo Tours, Henderson Luna Real Estate, Clínica del Dr. Cesar Gómez, Abogado Domingo Garcia, Academia Colombian Dance Project de Julián D, Zamora y la escuela de Jair entre otros.

“Este año 2015 tendremos la celebración número 207 de la independencia de Colombia  en un sitio amplio y elegante para ver la presentación de las Academias de bailes Colombian Dance Project de Julián D, Zamora, Cali Rumba de Patricia Criollo  y la escuela de Jair” dijo Luis Lara, presidente saliente de la Asociación Colombiana del Metroplex.

“Hemos invitado al honorable cónsul de Colombia en Houston Miguel Rafael López Méndez para que sea el encargado de dar la apertura de esta muestra cultural, estamos a la espera de su respuesta” manifestó Lara.

Esa noche se estará realizando la posesión de la nueva mesa directiva 2017-2019 integrada por Bertha López (Presidente) Gerardo (Lalo) López (Vicepresidente) Jimmy Walteros (Secretario) Katherine Luna (Tesorera) y Pocho Villalba (Vocal de orden).

Personas interesadas  interesados en asistir a la Cena de Gala, por favor comunicarse con Luis Lara al teléfono: 972 900 5390 o por medio del correo electrónico luislara@msn.com donde podrán adquirir los boletos para la Cena de Gala. Costo por persona $60 dólares, que le da derecho a la cena, disfrutar con la música de Rodri Mondragón y su “Conjunto Baire”. Cash bar.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta