Home Salud Inaugurada sala de emergencia en la ciudad “The Colony, Texas”

Inaugurada sala de emergencia en la ciudad “The Colony, Texas”

1664
0
Dr. Harvey Castro MD, FACEP;Dr. Derek Bennetsen, DO, FAAEM; Dr. Marco Coppola, DO, FACEP; DR. Robert Holland, MD; Dr. Amy Kara, MD; Dr. Tim Laseter, DO; Dr. William Peterson, MD y Dr. Wendie Williams, MD.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

The Colony, Texas. Por Luis Lara. El jueves 25 de mayo del 2017 se inauguró la sala de Emergencia llamada “The Colony ER” –que presta servicio 24/7 localizada en el 4780 State Hwy 121 en la ciudad de The Colony, Texas 75056, donde ofrecen servicio médico profesional con la mayor rapidez que requieran los pacientes que presenten algún tipo de problema médico.

Un total de 8 médicos especializados en emergencia médica se encuentran disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para atender a las personas que se presenten en la sala de emergencia. El Dr. Harvey Castro, MD, FACEP es el Director Médico, nacido en Nueva York y de origen hispano, cuenta con más de 15 años de experiencia.

Dr. Harvey Castro MD, FACEP.

El Dr. Castro es un apasionado de la medicina, se ha destacado por su participación activa con la comunidad desde muy temprana edad. Después de trabajar en su juventud en una tienda de alimentos, decidió ir a estudiar medicina en la universidad, porque entendió que era la mejor manera de ayudar a otros en su comunidad.

Después de completar su residencia, el Dr. Castro practicó Medicina Familiar en el Hospital Metodista antes de decidirse a seguir la Medicina de Emergencia en The Colony ER. Fue elegido como el Doctor  del año “2014-2017” por la revista “D Magazine”. Durante la carrera profesional del Dr. Castro, ha llevado a cabo muchos esfuerzos creando una multitud de aplicaciones de asistencia médica para teléfonos iPhone y Android, autor de publicaciones médicas y además, ha servido como consultor para varias compañías de cuidado de la salud.

El Dr. Castro ahora tiene el tiempo suficiente para conocer a sus pacientes y encuentra que la sala de emergencia “The Colony ER” le permite centrarse en lo que es más importante en su carrera profesional; .cuenta con la respaldo profesional de los médicos: Dr. Derek Bennetsen, DO, FAAEM; Dr. Marco Coppola, DO, FACEP; DR. Robert Holland, MD; Dr. Amy Kara, MD; Dr. Tim Laseter, DO;  Dr. William Peterson, MD y Dr. Wendie Williams, MD.

De acuerdo a lo expresado por el Dr. Castro, la sala de emergencia “The Colony ER” en 6 meses se convertirá en un Hospital y ampliara aún más los servicios médicos en el norte de Texas “en estos momentos estamos viendo a los pacientes casi de inmediato que ingresan a la sala de emergencia, tenemos atención integral para el paciente y sus familiares” dijo el Dr. Castro.

“Tenemos el servicio de ambulancia que va directamente a la casa del paciente en cuestión de poco tiempo, cerca de nuestra sala de emergencia. Se le da la atención de emergencia y cuenta con la ventaja que un médico especialista lo atenderá en corto tiempo” explico el Dr. Castro.

La sala de emergencias “The Colony ER” acepta todos los seguros médicos del mercado en los Estados Unidos, también reciben pacientes que no cuentan con seguro médico, si pagan en efectivo también serán atendidos. Los precios son módicos y variables de acuerdo al servicio que se le ofrece al paciente (entre $250 y 1.500 dólares).

“Es importante recordarles a los pacientes que muchos seguros tienen un deducible, y en algunos casos son muy altos los deducible, eso significa que si el deducible es de $3 mil dólares, el paciente solo recibirá ayuda del seguro cuando los gastos medico superen más de los $3 mil dólares” recordó el Dr. Castro.

Personas interesadas en recibir atención médica de emergencia en “The Colony ER” se deben comunicar al teléfono 214 469 2500 o acudir a las oficinas localizadas en el 4780 State Hwy 121. The Colony, Texas 75056.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta