Home Cultura Mes de Herencia Asiático-Americana sabado 18 de mayo del 2024 en AT&T...

Mes de Herencia Asiático-Americana sabado 18 de mayo del 2024 en AT&T Performing Arts Center

105
0
Mes de la Herencia Asiático-Americana de las Islas del Pacífico (AAPI), en el "AT&T Performing Arts Center" en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La ciudad de Dallas hara la segunda celebración anual del Mes de la Herencia Asiático-Americana de las Islas del Pacífico con AT&T Performing Arts Center.

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Oficina de Asuntos Comunitarios del Departamento de Policía de Dallas se enorgullece de anunciar su colaboración con el Centro de Artes Escénicas de AT&T por segundo año consecutivo para celebrar el Mes de la Herencia Asiático-Americana de las Islas del Pacífico (AAPI). 

Tanto los residentes como los visitantes están invitados a unirse a las festividades mientras iniciamos el Mes de la Herencia de la AAPI con una vibrante celebración en Sammons Park. El evento contará con vendedores de comida auténtica, mostrará los talentos de los artesanos locales, ofrecerá actuaciones cautivadoras y albergará un mercado de vendedores diverso con actividades adecuadas para todas las edades. 

Uno de los aspectos más destacados de la celebración es la actividad Pasaporte Culinario, donde los asistentes pueden embarcarse en un sabroso viaje probando refrigerios de cinco culturas asiáticas diferentes. Además de las delicias culinarias, los participantes tendrán la oportunidad de profundizar en el rico tapiz de la herencia asiática, y cada degustación ofrecerá información sobre el significado cultural de los platos. Además, cada pasaporte completado brinda una entrada para una rifa en la que tendrá la oportunidad de ganar premios interesantes. 

Cuando

Sábado 18 de mayo de 2024
10 am a 2 pm.

Dónde

Parque Sammons
2403 Flora St.
Dallas, TX 75201

OMS

 Evento comunitario gratuito para el público.

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here