Home Viajes y Turismo Aeropuerto de Dallas Fort Worth “DFW” –presentó la moderna terminal “E”-

Aeropuerto de Dallas Fort Worth “DFW” –presentó la moderna terminal “E”-

2017
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Las obras de remodelación y mejoramiento en el terminal “E” del Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth fueron presentadas el miércoles 23 de agosto del 2017 con una conferencia de prensa a cargo de Sean Donohuu, director ejecutivo del DFW y empleados de las diferentes aerolíneas que ofrecen sus servicios en el norte de Texas.

“Todas las puertas están abiertas en el aeropuerto DFW ofreciendo el mejor servicio a los usuarios, donde tienen todas las comodidades para hacer agradable su visita al aeropuerto. La terminal “E” ha sido totalmente renovada y actualizada” dijo Sean Donohuu.

“Las renovaciones se han hecho para satisfacer sus necesidades en los años venideros. Se han modernizado un total de 36 terminales de pasajeros en la Terminal “E”, añadiendo estaciones de carga para clientes con celulares y todo tipo de materiales electrónicos en puertas y áreas de asientos, pisos durables en los vestíbulos “añadió Donohuu.

En el terminal “E” se permite a los clientes utilizar la aplicación móvil DFW para encontrar la información más reciente, comida de los concesionarios o encontrar el sitio ideal para hacer compras. Cuatro áreas de venta de boletos con puntos de control de seguridad y 16 carriles de rastreo.

Entre los negocios que ofrecen sus servicios en dicha terminal, se encuentran: Tim Love’s Love Shack, Barbacoa de Sonny Bryan, Texas Marketplace, 7-Eleven. Barras de crema de Camille’s, Dunkin ‘Donuts, Auntie Anne’s y Chick-fi-A entre otras.

La terminal también ofrece nuevas opciones de venta al por menor de xpresspa, inMation Entertainment, Marshal Rousso, Texus Marketplace. Noticias del Suroeste. Headphone Hub y dos nuevas ubicaciones de Hudson.

La terminal “E” también tiene mejoras en la zona de estacionamiento,aumentando la capacidad de 4.036 espacios a 5.941 espacios. Además, los clientes pueden fácilmente descubrir el espacio disponible más cercano con la ayuda de un sistema electrónico de guías de estacionamiento; el nuevo espacio de la terminal “E” permite visualizar rápidamente las luces “LEDs” que indican donde existe un espacio libre para estacionar su auto y ofrece información de otros niveles libres para no perder tiempo. También incluye ocho estaciones de recarga para vehículos eléctricos.

“Más de 120 subcontratistas y vendedores contribuyeron con millones de horas para realizar las mejoras de la Terminal “E”, que crearon cientos de empleos y representaron cientos de millones de dólares para la economía del norte de Texas”, dijo Khaled Naja, vicepresidente ejecutivo de Infraestructura y Desarrollo del aeropuerto DFW.

“El impacto llega más allá del aeropuerto DFW, porque tiene comunidades positivamente afectivas y pequeñas empresas en todo el área de Dallas Fort Worth. Los clientes ahora pueden disfrutar de las siguientes características adicionales como son: Mejoras en el remolque de pasajeros para facilitar el movimiento, incluyendo un check-in en áreas totalmente rediseñadas, puntos de control más amplios y concesiones ampliadas con mayor espacio. Ampliaciones de concesiones para comer, comercios y servicios, mejor señalización para hallar un lugar, como concesiones y puertas de acceso, facilitando a los pasajeros localizar los servicios necesarios” explico Khaled Naja.

Adicionalmente se puede disfrutar de zonas de espera mejoradas, con estaciones de Wi-Fi gratuito AT & T, con más puntos de verificación de la TSA con carriles adicionales y más espacio para avanzar. Más comodidades de autoservicio. Quioscos para el cliente chock-in. Nuevos sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado de alta eficiencia energética. Sistema de iluminación de última generación con luz diurna y retro iluminada. Señalización “LED”. Ventanas de vidrio de bajo consumo de energía. Suelo de larga duración para reemplazar pisos de cerámica.

 

Cuenta con un nuevo sistema de evacuación de voz por vía pública (PAVE). Nuevas obras de piso ubicadas en los “Skylink”. Cuatro nuevos ascensores de gran capacidad para el tránsito. Las mejoras de continuarán en la Terminal “E” más allá del alcance original de proyecto TRIP, como son la terminación de las concesiones sociales, prevista para finales del 2017. Las actualizaciones del TRIP se completaron en la Terminal A en enero y se programaron para su aprovechamiento en la Terminal B.

El aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth –DFW- obtuvo la distinción del mejor aeropuerto más grande en Norteamérica para el servicio al cliente en el 2016 por parte de “Airports Council International”. Cada año, se ha venido elevando el aeropuerto DFW como uno de los aeropuertos más visitados en el mundo.

Los clientes del aeropuerto DFW pueden elegir entre 167 destinos nacionales y 56 internacionales sin escalas en todo el mundo. DFW está elevando la experiencia del cliente con instalaciones modernizadas y amenidades actualizadas, así como a través de un Programa de Renovación para sus terminales y mejoramiento por más de $ 2.7 mil millones. Centrada entre sus ciudades propietarias de Dallas y Fort Worth en Texas.

El aeropuerto de DFW también sirve como un generador económico importante para la región del norte de Tejas, produciendo más de 37 mil millones en impacto económico cada año conectando a gente con viajes del negocio y de placer. Para obtener más información, visite el sitio web de DFW. Foaow @ dfwainnon en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

www.ElComunicadorDeDallas.Com

luislara@msn.com

Teléfono: 972 900 5390.

Quiropráctico Dr Peralta