Home Inmigracion Abogada de inmigración Alexandra Meaders traslada sus oficinas al 1111 W. Mockingbird...

Abogada de inmigración Alexandra Meaders traslada sus oficinas al 1111 W. Mockingbird Lane. Suite 570 en Dallas, Texas 75247

759
0
La nueva locación en la ciudad de Dallas muy cerca al consulado General de México en Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La oficina legal de inmigración de “Meaders Law PLLC” de la abogada Alexandra Meaders anuncio que ha trasladado sus oficinas al 1111 W. Mockingbird Lane. Suite #570, Dallas, TX 75247 a partir del viernes 3 de febrero del 2023.

“Es un lugar mucho más amplio, donde estaremos atendiendo a todos nuestros clientes que están necesitando ayuda para sus trámites ante el servicio de inmigración. Es una coyuntura que se presento de ultima hora, porque el edificio donde estaba lo compro la administración de la ciudad de Dallas, pero estoy muy contenta porque logre esta nueva oficina” explicó la abogada Alexandra Meaders.

Es importante señalar que el bufete de abogados de “Meaders Law PLLC” seguirá mejorando sus servicios para ofrecer todo tipo de ayuda en lo que concierne a casos de inmigración. En este momento están atendiendo no solamente casos penales a nivel estatal, sino también casos a nivel federal.

“Seguimos ofreciendo los mismos servicios, continuamos además con nuestra oficina en Houston -363 N Sam Houston E, Suite 1100 Houston, Texas 77060- y con la nueva locación en la ciudad de Dallas muy cerca al consulado General de México en Dallas, repito la dirección -1111 W. Mockingbird Lane. Suite #570, Dallas, TX 75247” reitero la abogada de Meaders.

Abogada Alexandra Meaders.

 ¿Atiendes casos de inmigración y casos penales?

“Si atendemos casos de inmigración y además tomamos casos penales criminales, como por ejemplo: DWI (son casos por manejar auto en estado de embriaguez), violencia doméstica) posesión ilegal de armas, asaltos agravados, felonías del primer grado, felonías agravadas, acusaciones de abuso sexual, abuso a menores, todo lo anterior corresponde a casos penales- criminales: puntualizo la abogada Meaders. 

¿Cuáles son los casos de inmigración que atiende su buffet de abogados?

“Los casos de inmigración corresponde a temas relacionados con solicitud de residencia, ajustes de estatus, perdones provisionales, solicitud de ciudadanías, procedimientos frente a la corte de inmigración, audiencias de fianza frente a la corte de inmigración, visas WAVA, TPS, Lo que viene siendo, perdón, ingreso a Los EE. UU y procesos consulares entre otros” indico la Abogada Meaders. 

¿Qué son procesos consulares”

“Procesos consulares es cuando su familiar se encuentra fuera, cuando usted peticiona a su familiar que se encuentra en el exterior o fuera de los EE. UU., incluye casos de asilo político”

Las consultas ante la Abogada Alexandra Meaders son gratis, la consulta por primera vez es gratuita. Entonces no se le cobra y si la persona firma contrato para que la bogada tome su caso, se le ofrece un plan de facilidades de pagos semanal, quincenal o mensual.  

Personas interesadas en obtener los servicios profesionales del buffet de abogados de la licenciada Alexandra Meaders “Meaders Law PLLC” pueden pedir una cita en Dallas al teléfono: 972 400 1021 y en Houston al teléfono gratis al: (888) 203-1706.

Dirección Dallas: 1111 W. Mockingbird Ln. Suite #570, Dallas, TX 75247: 972 400 1021.

Dirección Houston: 363 N. Sam Houston E. Suite 1100, Houston TX 77060. (888) 203-1706.

Quiropráctico Dr Peralta