Home Servicio Social Ciudad de Dallas y Distrito Escolar de Dallas abrirán centro de recursos...

Ciudad de Dallas y Distrito Escolar de Dallas abrirán centro de recursos para afectados por tormentas recientes

89
0
Escuela Truett Elementary localizada en el 1810 Inadale Avenue in Dallas, 75228. Abierta de 8 a.m. a 8 p.m., el sabado 1 de junio y el domingo 2 de junio del 2024.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La ciudad de Dallas envió este boletín el 05/30/2024 a las 08:42 p.m. CDT.

La ciudad de Dallas, en asociación con el Distrito Escolar Independiente de Dallas (DISD) patrocinará un Centro de Recursos de Agencias Múltiples (MARC) este fin de semana en la Escuela Primaria Truett ubicada en 1810 Inadale Avenue en Dallas, 75228.   

El Centro estará abierto de 8 am a 8 pm el sábado 1 de junio del 2024 y el domingo 2 de junio del 2024. 

El MARC proporcionará una ubicación centralizada para que los residentes afectados por las tormentas recientes accedan a servicios de recuperación esenciales de muchas agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales. Representantes de organizaciones voluntarias activas en los esfuerzos de ayuda en casos de desastre estarán disponibles para reunirse con los residentes necesitados. 

“Reconocemos la gravedad de esta tormenta y el impacto de los cortes de energía prolongados” dijo Travis Houston, Director de la Oficina de Manejo de Emergencias de Dallas. “Estamos agradecidos con los socios que nos están ayudando a responder a las necesidades de los residentes afectados” añadió Houston.

Si tiene alguna pregunta sobre el evento, comuníquese con el equipo de prensa de la ciudad de Dallas en media@dallas.gov .

Para obtener más información, consulte el sitio web de la Oficina de Manejo de Emergencias de Dallas: www.dallasoem.com . 

Quiropráctico Dr Peralta

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here