Home Calendario Comunitario Abrirán 14 tiendas de PPG Paints en Dallas Fort Worth

Abrirán 14 tiendas de PPG Paints en Dallas Fort Worth

3931
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Coppell, Texas. Por Luis Lara. Representantes de la empresa PPG Paints realizaron una conferencia de prensa para comunicar la apertura de 14 tiendas durante el 2018 en el norte de Texas, especialmente en el área metropolitana de Dallas Fort Worth.

El evento tuvo lugar en una nueva localidad la ciudad de Coppell, Texas durante la mañana del jueves 26 de abril del 2018 con el Slogan:  “La voz del color”, ubicada en el 130 N. Denton Tap Road, Suite 100, Coppell, TX 75019.

El principal objetivo de la empresa es llegar con un servicio integral a todas las personas que se dedican a la construcción de viviendas, centros comerciales y en especial a los pintores, para que tengan una mejor opción en la escogencia del color ideal.

La empresa, que tiene su sede en Pittsburgh, tiene una vasta experiencia pintando aviones, automóviles, teléfonos celulares, torres de agua e incluso transbordadores espaciales. Sumado a lo anterior, ahora los pintores cuentan con una gran variedad de servicios relacionados con el trabajo que ejecutan cada dia en sus obras, que incluye estimados, asesoría antes y después de terminar un trabajo específico.

Ken Collins, director de zona de revestimientos arquitectónicos de PPG, manifestó que la compañía ha venido trabajando por muchos años en diferentes obras y han enfocado su objetivo en Dallas Fort Worth, porque han visto el desarrollo importante que ha tenido esta zona del país “nosotros estamos aquí para ser parte de ese crecimiento, atrayendo a nuevos residentes y oportunidades de desarrollo” dijo Collins.

“Y traemos esta experiencia en cada lata de pintura que ofrecemos”, manifestó Collins. “En las tiendas de PPG, nuestros clientes son nuestra mayor prioridad, y estamos dedicados a proporcionarles un servicio y productos superiores”.

Además del señor Collins, asistieron a la conferencia de prensa miembros de la organización “Regional Hispanic Contractors Association” -Asociación de Contratistas Hispanos- dando su apoyo a esta iniciativa de expansión de la compañía en el norte de Texas.

Con la apertura de estas 14 localidades, la empresa PPG en DFW llegará casi a 40. Es importante resaltar que es una empresa que existido por muchos años y que a partir del 2018 quieren demostrar que con buen servicio y una gama de opciones de compra, son capaces de conquistar el gusto de los profesionales de la pintura.

Con esta iniciativa de aperturas de tiendas de pinturas, la empresa PPG está ofreciendo una fuerza laboral increíble, al punto que estará duplicando el personal de trabajo. La compañía está ofreciendo trabajo a personas que se dedican en diferentes áreas de trabajo, como, por ejemplo: área administrativa, gerentes de tiendas, empleados especializados en el tema de diseño, pintura y todos aquellos que trabajan en la proyección de la imagen de la empresa.

Con este anuncio, Dallas Fort Worth se convierte una vez mas en un polo de desarrollo urbanístico, social y económico para la región. Muchas otras empresas de diferentes sectores de la economía de los Estados Unidos y del mundo entero están mirando hacia esta zona como un punto donde se puede invertir y obtener grandes dividendos.

Quiropráctico Dr Peralta