Home Calendario Comunitario  Suspende actividades Consulado de México en Dallas y Consulado Sobre Ruedas (jueves...

 Suspende actividades Consulado de México en Dallas y Consulado Sobre Ruedas (jueves 3 y viernes 4 de febrero de 2022)

1290
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. El Consulado General de México en Dallas  informa que, debido a las inclemencias climatologícas que afectarán esta región y en atención a las sugerencias de las autoridades locales, se suspenden las actividades de atención al público el día de mañana jueves 3 y viernes 4 de febrero en la sede del Consulado General de México en Dallas y en el Consulado Sobre Ruedas en la ciudad de Fort Worth.

Las citas que ya habían sido programadas para ambas sedes se re programarán y se atenderán única y exclusivamente en la sede del Consulado General de México en Dallas (localizada en el 1210 River Bend Dr., en Dallas, Texas), de la siguiente manera:

Las citas del jueves 3 de febrero tanto para  el Consulado en Dallas como para el CSR en Ft Worth se atenderán en el Consulado en Dallas – únicamente el lunes 14 de febrero en el mismo horario. 

Las citas del viernes 4 de febrero tanto para el Consulado en Dallas como para el CSR en Ft Worth se atenderán en el Consulado en Dallas – únicamente – el martes 15 de febrero en el mismo horario. 

Los interesados ​​NO necesitan llamar al Consulado ni a MEXITEL para reagendar estas citas ya que automáticamente han sido recalendarizadas para las fechas señaladas. 

En caso de emergencia de protección consular, favor de contactar al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) al teléfono: 520 623 7874 disponible las 24 horas.  Por el interés y la sensibilidad de este tema para nuestra comunidad mexicana en el norte de Texas, agradecemos su difusión entre sus amigos y familiares.

Quiropráctico Dr Peralta