Home Deportes Dallas Stars celebraran la noche mexicana el miércoles 2 de marzo contra...

Dallas Stars celebraran la noche mexicana el miércoles 2 de marzo contra Los Ángeles King

1391
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas – Los Dallas Stars anunciaron los detalles de la celebración de la Noche Mexicana, el miércoles 2 de marzo del 2022 contra Los Angeles Kings. “La Noche Mexicana rendirá homenaje a la vibrante cultura mexicano-estadounidense que es parte de la rica diversidad en el Estado de la Estrella Solitaria”, dijo el Presidente y CEO de los Dallas Stars, Brad Alberts, “Nuestro equipo se enorgullece de ser parte de la comunidad mexicano-estadounidense que hace del norte de Texas un lugar tan especial para vivir. Estamos en una posición única para introducir y hacer crecer un deporte que puede proporcionar a muchas personas una experiencia enriquecedora de un deporte tan dinámico y excitante, ya sea como un fanático apasionado o patinando en el hielo con amigos y familiares”.

“Los Dallas Stars le extiende una calurosa y cordial invitación a la comunidad Mexico-Americana para que se integren al fabuloso y excitante mundo del Hockey de los Dallas Stars,” dijo el Director de la Comunidad de los Dallas Stars, Alvaro Montoya, “Y así enriquecerlo con la vibrante pasión que ustedes muestran en todo.”

La Noche Mexicana incluirá numerosos eventos especiales, tanto antes del juego en PNC Plaza como en la arena, con presentaciones de Mónica Saldívar y el Ballet Folklórico México 2000.

Saldívar, nativa de Grand Prairie, Texas y una de las vocalistas más prometedoras del género tejano, ganó el premio a la “Mejor Nueva Artista Femenina” en los Tejano Music Awards 2020 y ganó la competencia de canto con sede en Austin, “Tejano Idol” en 2015. El Ballet Folklórico México 2000 comenzó en 1997 con la necesidad de ofrecer programas de danza de calidad para el público del área de Dallas-Metroplex y ha estado actuando para muchos eventos culturales y privados, presentando ya más de 800 actuaciones en los últimos 15 años.

Tortas Insurgente, un auténtico restaurante mexicano, estará sirviendo una quesadilla personalizada de los Dallas Stars en honor a la Noche Mexicana junto con otros “antojitos” en PNC Plaza.

Durante el calentamiento previo al juego, todo el equipo de los Dallas Stars usará “jerseys” únicos con los colores de la bandera mexicana los cuales se subastarán a través de la Fundación Dallas Stars. Las ganancias recaudadas de los “jerseys” y la rifa 50/50 de Dallas Stars Foundation presentada por Jim Ross

Law Group beneficiarán a “Mi Escuelita Preschool” y “The Concilio”.

Los primeros 5.000 fanáticos que asistan también recibirán una máscara de la Lucha Libre, cortesía de Germania Insurance. El diseño de la máscara se inspira en los luchadores y la tradición mexicana de la lucha libre.

Para obtener más información o para comprar boletos, visite DallasStars.com.

Quiropráctico Dr Peralta