Home Sin categoría XXIV Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México: Alebrijes, figuras fantásticas...

XXIV Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México: Alebrijes, figuras fantásticas en el mundo”

939
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Secretaría de Relaciones Exteriores a través del Instituto de los Mexicanos en el Exterior, convoca a las niñas y niños de todo el mundo a participar en el XXIV Concurso de Dibujo Infantil “Este es mi México”.

El Instituto de los Mexicanos en el Exterior invitó al Concurso de Dibujo Infantil desde el 04 de marzo del 2020 y cerrará el 15 de agosto del presente año.

Los alebrijes forman parte indiscutible del imaginario cultural y artístico de México, a través de los cuales se representan figuras fantásticas que combinan elementos de diferentes animales, ya sean reales o imaginarios, con pintura vibrante y alegre.

Gracias a este tipo de artesanías, la cultura mexicana sigue trascendiendo fronteras, lo cual nos permite un mayor acercamiento con los pueblos del mundo y promover la riqueza cultural de nuestro país. Por eso el IME invita a niñas y niños entre 6 y 14 años de edad, a participar en la edición número 24 del Concurso de Dibujo Infantil Este es mi México.

Los participantes deben entregar sus dibujos en el Consulado, Embajada de México o Delegación de la SRE más cercana a su domicilio.

La convocatoria estará abierta a partir del 6 de marzo y hasta el 15 de agosto de 2020. 

Consulta la convocatoria y el formato de regístro aquí

Consulta la convocatoria y el formato de regístro en inglés aquí
 

Quiropráctico Dr Peralta