Home Comunidad Mujer en Dallas sufre engaño en matrimonio y reporta caso ante Inmigración

Mujer en Dallas sufre engaño en matrimonio y reporta caso ante Inmigración

2132
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Sandra Stoll, es una ciudadana americana que se casó por amor, pero fue engañada por un hombre de Jordania llamado “Ziad Almousa” quien le hizo creer que estaba rotundamente enamorada de ella, el punto que se comprobó que el hombre se casó solo por conseguir papeles legales para ingresar a los Estados Unidos.
La mujer ha sufrido mucho por el engaño, se encuentra totalmente destrozada en sus sentimientos porque el trauma psicológico es tremendo al comprobar que su relación amorosa fue un “fraude”.
Sandra se asesoró legalmente con un abogado en temas de inmigración, donde se le orientó y le indicaron que el caso lo debía reportar ante el servicio de inmigración ICE, que por sus siglas en ingles se conoce como “U.S. Immigration and Customs Enforcement” –ICE- una Agencia del Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos que se distingue en inglés como “United States Department of Homeland Security” -DHS-.
“Me casé con este Hombre de Jordania el 13 de julio del 2014. Nos conocimos a través de internet y nos dimos a conocer uno al otro. Hablamos tres (3) veces al día, era un hombre maravilloso, que me hizo sentir una mujer muy especial y yo lo empecé a amar. Pensé que este era el hombre con yo quería pasar el resto de mi vida” dijo Sandra.
“En julio del 2014 fue la primera vez que nos encontramos cara a cara. Yo, viaje desde Dallas y llegue a Jordania el 8 de julio del 2014. Cuatro días después, el 12 de julio del 2014, me propuso que fuera su esposa y le dije que sí, yo estaba muy emocionada. Me quedé con él durante 2 semanas en Jordania hasta que ya era hora de regresar a casa. A partir de ahí hice cualquier cosa para ayudar a este hombre venir a los Estados Unidos para que pudiéramos comenzar nuestro futuro juntos como lo habíamos planificado en Jordania” explico Sandra.
“El hombre de Jordania, me prometió que íbamos a tener la boda de mis sueños cuando llegara a la ciudad de Dallas acá en los Estados Unidos. En noviembre del año 2015 se consiguió la aprobación para venir a la unión americana. Un mes más tarde, en diciembre llegó, yo estaba allí en el aeropuerto esperando por él, junto a sus hermanos ASH ALMOUSA y HASAAM ALMOUSA” comento Sandra.
“A su llegada, las cosas entre nosotros empezó a ir cuesta abajo. Se fue a vivir con sus hermanos –Nunca vivió conmigo- pensé que quería pasar tiempo con su familia. Empecé a notar que él no era el mismo hombre con quien me casé. Ignoraba mis llamadas y nunca tuvo tiempo para hablar conmigo. Cuando lo hizo, fue por medio de su hermano Ash, quien traducía todo lo que me decía Ziad, el, nunca quiso pasar tiempo conmigo” relato Sandra muy triste.
“Desde ese momento, supe que todo era una estafa, que solo quería venir a los Estados Unidos para obtener su tarjeta o Visa de Residente Legal. Este hombre no me quería y no se preocupaba por mí, como yo lo hice por él. Esto es algo que no quiero que le vuelva a pasar a cualquiera otra mujer, por eso estoy haciendo esta denuncia pública” subrayó Sandra.
“Este hombre me causó abuso físico y mental. Siempre escuche acerca de estafas y mujeres engañadas por medio de un matrimonio con un amor inexistente. Nunca pensé que yo iba a ser víctima. Esto es real, existen muchos hombres como él en este mundo que hace cualquier cosa para conseguir lo que quieren y voy a seguir peleando para que se me haga justicia por todo lo que han hecho estos hombres llamados: Ziad, Ash y Hasaam, quienes son unos manipuladores y mentirosos” concluyo Sandra.
luislara@msn.com
Sandra Stoll, fue engañada por tres (3) hombres de Jordania que le hicieron creer que uno de ellos estaba enamorado de ella y al final por medio del matrimonio engañoso lograron obtener la Residencia Permanente en USA. Sandra ya se divorció y puso la denuncia ante el servicio de inmigración.

Quiropráctico Dr Peralta