Home Comunidad Consulado Móvil de Colombia en Dallas atendió a mas de 600 personas...

Consulado Móvil de Colombia en Dallas atendió a mas de 600 personas en dos días

3208
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

El sabado 3 y domingo 4 de febrero del 2018 se cumplió una jornada de Consulado Móvil de Colombia en la la Universidad Ana G. Mendez en ciudad de Dallas, Texas, encabezado por el Honorable Leonardo Quintero Cristancho, Cónsul General de Colombia en Houston y Patricia Lopez.

“Queremos darle los Agradecimientos a quienes hicieron posible que el Consulado Móvil fuera un éxito este fin de semana. ANA G. MENDEZ por sus instalaciones, The Dinner table, Las Palmas RestEl Portal Panaderia y Brisas Colombianas por Brindarnos su Comida” dijo Bertha Lopez, Presidente de la Asociación Colombiana del Metroplex en Dallas., Texas.

“A todos los voluntarios y miembros de la Junta Directiva que trabajan con el Don de servicio a la Comunidad. Fueron dos largos días, donde aproximadamente fueron asistidos más de 600 personas, de las cuales 450 hicieron tramites, lo cual es récord en un Consulado Móvil donde solo atienden 4 funcionarios. A todos gracias por su paciencia, fueron largas horas de trabajo, pero nadie se fue sin ser atendido. A todos nuestros nuevos afiliados que valoran nuestro esfuerzo y dedicación por amor a nuestra patria” concluyo Bertha Lopez.

“La Asociación apoyo muchísimo en nuestro Consulado Móvil a la ciudad de Dallas. A todos los miembros de la Asociación y sus voluntarios muchísimos gracias por sus colaboración” manifestó Patricia Lopez, coordinadora del consulado general de Colombia en Houston.

Quiropráctico Dr Peralta