Home Comunidad Oficina Administrativa de Impuestos del Condado de Dallas en Reconstrucción

Oficina Administrativa de Impuestos del Condado de Dallas en Reconstrucción

2261
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

La Oficina Administrativa de Impuestos del Condado de Dallas, conocido en inglés como “Dallas County Tax Assessor/Collector” estará funcionando temporalmente en edificio “Renaissance Tower” localizada en el1201 Elm Street, Suite 2600 en el centro de la ciudad.
El anuncio lo hizo el honorable John R. Ames, Director de la mencionada Oficina que recauda impuestos en el condado de Dallas. Este movimiento se viene realizando con el fin de dar cabida a la renovación y remodelación de los registros del condado de Dallas. La construcción será efectiva desde el lunes 22 de agosto del 2016.
“Estamos muy entusiasmados por la decisión que hicieron los miembros de la Corte de Comisionados del Condado de Dallas de reconstruir el edificio de -Records- en un esfuerzo para mejorar los servicios a los contribuyentes del Condado de Dallas. Esperamos trabajar en el edificio -Renaissance Tower- de manera efectiva y volver pronto al renovado edificio de Record” dijo John R. Ames, Tasador de Impuestos / Collector.
“Todas las transacciones relacionadas con el pago de impuestos de autos, continuarán efectuándose en las ocho sucursales que tenemos en el norte de Texas” concluyó John R. Ames.
Personas interesadas en obtener mayor información pueden ingresar a la página de Internet: www.dallascounty.org/tax Contacto: Mónica Atsu al teléfono: 214-653-7630 o al correo electrónico: monica.atsu@dallascounty.org

El edificio en reconstrucción del “Records Building” se encuentra localizado en el 500 Elm St, Dallas, Texas 75202. Teléfono: 214-653-781 y temporalmente estarán atendiendo en el el1201 Elm Street, Suite 2600. Dallas, Texas.

Quiropráctico Dr Peralta