Home Comunidad Domingo García logró en Corte Suprema que se haga Justicia por Negligencia...

Domingo García logró en Corte Suprema que se haga Justicia por Negligencia Medica

2182
0
Abogado Domingo Garcia
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. Una gran victoria logró la oficina del abogado Domingo García ante la Corte Suprema de justicia “en una rara victoria ante la Corte Suprema de Texas, obtuvimos una decisión de apelación, hasta que se logró un veredicto de $1.2 millones en un caso de negligencia médica que se trató con Jim Girard” dijo el abogado Domingo García en su Blog.

En el caso se involucró a un médico que dejó a un bebé ciego, luego de su fracaso para cuidar adecuadamente al bebe” explico Garcia “es una gran victoria para la familia y nuestra oficina de abogados” concluyo Garcia. La nota fue publicada el 30 de septiembre del 2017.

Por otro lado, el abogado García quien además ha sido un activista cívico por más de tres décadas en el área metropolitana de Dallas Fort Worth,  se refirió al ataque terrorista realizado Craig Paddock de 64 años que mató a 58 personas e hiriendo a otras 515,  disparando indiscriminadamente desde el piso 32 de un hotel de Las Vegas contra el público que asistía a un concierto de música country que se celebraba al aire libre donde estaban más de 22 mil personas en la noche del domingo 1 de octubre del 2017.

“Otro tiroteo masivo en los Estados Unidos, con más víctimas -¿Trump y el Congreso tomarán alguna acción para detener esto en el futuro? – ¿Qué piensan mis compatriotas en la nación acerca de este atroz asesinato? Es muy triste esta realidad” expreso el abogado y activista cívico del norte de Texas

La oficina del abogado Domingo Garcia atiende las 24 horas del día en el Teléfono: 214 941 8300. Dirección: 400 South Zang Boulevard. Suite 600 Dallas, Texas 75208. Correo electrónico: garciadtx@aol.com

 

Quiropráctico Dr Peralta