Home Empleos Ciudad de Dallas ofrece empleo – Se necesita un Coordinador de Servicio...

Ciudad de Dallas ofrece empleo – Se necesita un Coordinador de Servicio Comunitario-

2052
0
Dallas City Hall, alcaldía de la ciudad de Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara.  La Oficina del Fiscal de la Ciudad de Dallas está buscando una persona enérgica y altamente organizada para trabajar como “Coordinador de Servicio Comunitario” en la División de Tribunales Comunitarios. Los tribunales comunitarios son espacios de vecindarios que abordan problemas individuales con el fin de construir comunidades más fuertes.

El Coordinador de Servicio Comunitario depende del Administrador del Tribunal Auxiliar y es responsable de investigar, desarrollar y promover proyectos para la restitución de servicios comunitarios para el Tribunal.

Deberes y responsabilidades:

Desarrollar y administrar componentes para la Restitución de Servicio Comunitario (CSR) del Tribunal.

Monitorear, rastrear, informar y rendir cuentas de todos los proyectos (CSR).

Construir y mantener buenas relaciones con residentes, dueños de negocios y otras partes interesadas en la comunidad para identificar proyectos de servicio comunitario.

Evaluar las capacidades físicas y mentales de un individuo para realizar un servicio comunitario.

Analizar y revisar el uso de los recursos (CSR) (incluido el transporte, equipo y ersonal)

Asistir a reuniones mensuales con socios de RSE para proporcionar datos a la comunidad y obtener aportes de todas las partes interesadas

Otros deberes asignados

Requisitos o calificaciones:

El candidato ideal tendrá experiencia en la coordinación de proyectos múltiples y la construcción de relaciones con los residentes y dueños de negocios. Se requiere un título de Bachelor (Experiencia lo sustituirá). Personas con experiencia de trabajo bilingüe y social es una ventaja. Preferiblemente que tenga conocimiento en justicia criminal. Algunas noches serán requeridas para trabajar.

Los detalles sobre la práctica y la Oficina del Fiscal de la Ciudad de Dallas están disponibles en la página de internet: www.dallascityattorney.com

La compensación es proporcional a la experiencia. El puesto incluye beneficios municipales estándar, pero está exento de las protecciones del servicio civil. Se requiere que de autorización para aprobar una verificación de antecedentes, antes de tener una entrevista de empleo. La posición permanecerá abierta hasta que se encuentre la persona ideal.

Por favor envíe su currículum a: Tamera Tignor de la oficina “Law Office Manager” u Oficina del Fiscal de la Ciudad de Dallas. Dirección: 1500 Marilla, 7CN. Dallas, TX 75201. Correo electrónico: tamera.tignor@dallascityhall.com. No se dará información por teléfono:

Quiropráctico Dr Peralta