Home Empleos LULAC tendrá Feria de Empleo en su Convención Nacional en Nuevo México...

LULAC tendrá Feria de Empleo en su Convención Nacional en Nuevo México 2023

316
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

LULAC invita a la comunidad de Nuevo México a asistir a la Exposición y Feria de Empleo 2023

El evento de tres días contará con la presencia de más de una docena de agencias federales que ofrecerán más de 500 oportunidades de trabajo y puestos diversos durante el evento.

ALBUQUERQUE, NUEVO MÉXICO – (26 de julio de 2023)  La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), la organización de derechos cívicos más grande y antigua de la nación, invita a la comunidad de Nuevo México a asistir a la Exposición y Feria de Empleo durante su Convención y Exposición Nacional del 2023 que se llevará a cabo en Albuquerque, Nuevo México, del 2 al 4 de agosto de 2023 en el Centro de Convenciones de Albuquerque.

Bajo el tema “Saber es Poder”, la convención y exposición de este año se centra en la unidad y la fuerza de la comunidad hispana en la búsqueda de la prosperidad. La Exposición de Empleo ofrecerá más de 500 puestos de trabajo y contará con la presencia de reclutadores dispuestos para ayudar a los aplicantes a entrar en la fuerza de empleo o a elevar su carrera.

Estamos orgullosos de traer nuestra Exposición de Empleo al estado dinámico de Nuevo México, un ejemplo del futuro de nuestra nación y un reflejo único de la población diversa y enriquecida de nuestra cultura”, dijo el presidente de LULAC, Domingo García. “Este año, estamos entusiasmados de colaborar con más de una docena de agencias federales para ofrecer más de 500 puestos disponibles durante el evento, concediendo a los ciudadanos de Nuevo México la oportunidad de aprovechar nuevas oportunidades profesionales y construir un camino hacia la independencia financiera”.

El evento tendrá a más de 45 organizaciones privadas y agencias federales que ofrecerán oportunidades de contratación inmediata, incluyendo:

Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC)Administración Federal de Aviación (FAA)Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC)Administración de la Seguridad SocialServicio de Pesca y Vida SilvestreAdministración de Alimentos y Medicamentos (FDA)ACC Redstone ArsenalEjército de Estados UnidosDepartamento de Agricultura de EE.UU.Departamento de Comercio de EE.UU.Departamento de Energía de EE.UU.Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE.UU.Departamento de Justicia de EE.UU.Departamento de Trabajo de EE.UU.

La participación en la Exposición y Feria de Empleo es gratuita. Visite lulac.org/convention23/jobexpo/ para obtener más información e inscribirse.

La 94ª Convención y Exposición Nacional de LULAC se llevará a cabo simultáneamente hasta el 4 de agosto en el Centro de Convenciones de Albuquerque, dirigida por líderes de LULAC y presentadores destacados, incluyendo la Líder Laboral y Activista Dolores Huerta, el Procurador General de Nuevo México Raúl Torrez, la Congresista Verónica Escobar (D-TX Distrito 16), y el Alcalde de Albuquerque Tim Keller. También contará con una Convención Anual de la Juventud, un extenso programa de talleres diseñados para desarrollar a los jóvenes como líderes de la comunidad con impacto a través de experiencias educativas positivas, eventos sociales y actividades cívicas. Para más información sobre la inscripción y la compra de entradas, visite lulac.org/convention23/registration/.

Para credenciales mediáticas, por favor HAGA CLICK AQUÍ

# # #

About LULAC
The League of United Latin American Citizens (LULAC) is the nation’s largest and oldest civil rights volunteer-based organization that empowers Hispanic Americans and builds strong Latino communities. Headquartered in Washington, DC, with 1,000 councils around the United States and Puerto Rico, LULAC’s programs, services and advocacy address the most important issues for Latinos, meeting critical needs of today and the future. For more information, visit www.LULAC.org.

Quiropráctico Dr Peralta