Home Deportes CONCACAF México Vs USA en la Final de Liga de Naciones

CONCACAF México Vs USA en la Final de Liga de Naciones

121
0
Foto cortesia CONCAF. México brilla por ambas puntas en victoria sobre Panamá.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Estados Unidos enfrentará a México en la final de la Liga de Naciones de Concacaf el 24 de marzo en Dallas. 

  • El ganador se coronará campeón de la Liga de Naciones de Concacaf
  • Jamaica y Panamá disputarán el Partido por el Tercer Lugar
  • Los boletos para la final del domingo y el partido por el tercer lugar en el estadio AT&T están disponibles a través de Concacaf.com/nationsleaguefinals
Arlington, TX (jueves 21 de marzo de 2024) – Concacaf ha confirmado que Estados Unidos y México se enfrentarán en la final de la Liga de Naciones de Concacaf 2023/24 el 24 de marzo en el estadio AT&T de Arlington, TX. El partido comenzará a las 9:15 pm ET (8:15 pm CT/local). 

La final del domingo coronará al tercer campeón del torneo luego de que Estados Unidos ganara las dos primeras ediciones (2021 en Denver, CO, y 2023 en Las Vegas, NV). Los semifinalistas perdedores, Jamaica y Panamá, jugarán el Partido por el Tercer Lugar a las 6:00 pm ET (5:00 pm CT/local).

Los boletos para la final del domingo y el partido por el tercer lugar en el estadio AT&T están disponibles a través de Concacaf.com/nationsleaguefinals .

Estados Unidos se clasificó para la final con una victoria por 3-1 sobre Jamaica. El equipo caribeño estuvo a punto de asegurarse un lugar en la final del domingo, pero un gol en propia meta en el tiempo de descuento de la segunda mitad obligó a la prórroga, en la que los actuales campeones lograron avanzar con dos goles del delantero Haji Wright.

Una victoria por 3-0 sobre Panamá, incluidos dos goles en la primera mitad de Edson Álvarez y Julián Quiñones, además de un gol en la segunda mitad de Orbelín Pineda, impulsó a México a su segundo viaje a la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

Estos partidos decisivos son parte de una emocionante semana de fútbol de selecciones nacionales masculinas de Concacaf en el Área Metropolitana de Dallas, que también incluye el Play-In de la Liga de Naciones de Concacaf 2023/24 en el Estadio Toyota en Frisco, TX, el sábado 23 de marzo

. En el play-in, Canadá se enfrentará a Trinidad y Tobago, seguido de un enfrentamiento centroamericano entre Costa Rica y Honduras. El ganador de cada enfrentamiento se clasificará para la Copa América CONMEBOL 2024, uniéndose a los semifinalistas de la Liga de Naciones de Concacaf (Jamaica, México, Panamá y Estados Unidos) para un total de seis equipos nacionales invitados de Concacaf en el torneo de este verano.

Una cantidad limitada de entradas para el Play-In de la Liga de Naciones de Concacaf permanece disponible para el público a través de Concacaf.com/nationsleaguefinals . 

Para obtener más información sobre las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf, visite Concacaf.com . 

FINALES DE LA LIGA DE NACIONES CONCACAF 2023/24 Y CALENDARIO DE JUEGOS

Sábado 23 de marzo de 2024 – Estadio Toyota, Frisco, TX
4:00 pm ET (3:00 pm CT/local) Canadá vs Trinidad y Tobago
7:15 pm ET ( 6:15 pm CT/local) Costa Rica vs Honduras 

Domingo 24 de marzo de 2024 – AT&T Stadium, Arlington, TX 
6:00 pm ET (5:00 pm CT/local) Panamá vs Jamaica
9:15 pm ET (8:00 pm CT/local) 15 pm CT/local) México vs Estados Unidos

Quiropráctico Dr Peralta