Home Deportes Frisco será sede de los playoffs de la Copa MLS NEXT con...

Frisco será sede de los playoffs de la Copa MLS NEXT con la participación de los equipos de la Academia del FC Dallas

317
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas – Los playoffs de la Copa MLS NEXT llegarán a DFW este fin de semana y la Academia del FC Dallas tendrá dos equipos compitiendo por el máximo premio.

Los equipos Sub-16 y Sub-19 del FC Dallas competirán por la Copa MLS NEXT, mientras que los equipos Sub-15 y Sub-17 participarán en el MLS NEXT Showcase. Los playoffs de la Copa MLS NEXT incluyen a 32 de los mejores equipos de todo el país en cada grupo de edad (Sub-15 a Sub-19) y se llevarán a cabo desde este sábado 17 de junio hasta el 25 de junio. Los partidos son de eliminación directa y se jugarán en el Toyota Soccer Center en Frisco y en el MoneyGram Soccer Park en Dallas.

FC Dallas Sub-16

Dirigido por Scott James, los Sub-16 se clasificaron para los playoffs de la Copa MLS NEXT al terminar en primer lugar en la División Frontier. El equipo terminó invicto durante la temporada regular, con un récord de 10-0-2. Enfrentarán a Tampa Bay United en la Ronda de 32 el sábado 17 de junio a las 8:30 a.m. en el Campo 12 del Toyota Soccer Center (TSS).

FC Dallas Sub-19

El equipo Sub-19 del club también terminó en lo más alto de la clasificación de la División Frontier con 21 puntos y un récord de 6-0-3. Comenzarán su campaña de playoffs contra los rivales locales de Solar SC este domingo 18 de junio a las 8:30 a.m. en el Campo 12 del TSS.

Los playoffs de la Copa MLS NEXT son una emocionante oportunidad para que los jóvenes talentos del FC Dallas demuestren su habilidad y competencia en el fútbol de alto nivel. Estos equipos han trabajado arduamente para llegar a esta etapa y representarán al club con orgullo en busca del título.

Los fanáticos del fútbol en DFW no deben perderse la acción de estos destacados jugadores juveniles mientras buscan el éxito en la Copa MLS NEXT.

Para obtener más información sobre los horarios y resultados de los partidos, se puede visitar el sitio web oficial del FC Dallas o consultar las redes sociales del club.

¡El Comunicador de Dallas mantendrá a sus lectores informados sobre los avances y resultados de los playoffs de la Copa MLS NEXT!

Quiropráctico Dr Peralta