Home Comunidad Gran inauguración de la Cámara de Comercio Hispana de Lewisville

Gran inauguración de la Cámara de Comercio Hispana de Lewisville

417
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Lewisville, Texas – En una noche llena de emoción y oportunidades, la comunidad empresarial hispana de Lewisville y sus alrededores se reunieron en las instalaciones de Lone Star Toyota of Lewisville para celebrar la gran inauguración de la Cámara de Comercio Hispana de Lewisville (LHCC, por sus siglas en inglés). Este evento sin precedentes marcó el comienzo de una institución que se encargará de representar y apoyar a los empresarios hispanos en la próspera ciudad de Lewisville.

La mesa directiva fundadora de LHCC, compuesta por destacados líderes empresariales, se presentó durante la ceremonia. Encabezando la organización está Noemi Moreno, quien asume el papel de presidenta, seguida por Evelyn Mancilla como vicepresidenta, Carmen Guzmán como ejecutiva y Ronald Mendizábal como encargado de Relaciones Públicas y Comunicaciones. Con su vasta experiencia y dedicación, esta mesa directiva se compromete a impulsar el desarrollo empresarial y fomentar un ambiente propicio para el crecimiento económico.

El evento de inauguración no habría sido posible sin el generoso apoyo de Toyota of Lewisville, cuyo director, el Sr. Chris Anderson, y el Gerente de Ventas, Gonzalo Maldonado, extendieron una cálida bienvenida a los invitados y miembros afiliados a la Cámara. Su respaldo demuestra su compromiso de respaldar a las instituciones que buscan fortalecer el ecosistema empresarial tanto en Lewisville como en el norte de Dallas.

Asimismo, se contó con la presencia de distinguidas autoridades de la Ciudad de Lewisville, incluyendo al alcalde Tj Gilmore y a los concejales Bob Troyer y William J. Meredith. También se destacó la presencia de la Sra. Olga López, presidenta de la Gran Cámara de Comercio Hispana de Dallas, quien acompañó a LHCC en este hito significativo. La participación de Mrs. Lori Fickling, presidenta de la Cámara de Comercio de Lewisville, y Sra. Claudia Herrmann, en representación de la Cámara de Comercio de Grand Prairie, así como la asistencia de numerosas empresas locales, reflejó el apoyo y el entusiasmo que rodea a la comunidad empresarial hispana.

Con un enfoque claro en el crecimiento, la colaboración y el éxito empresarial, la Cámara de Comercio Hispana de Lewisville está lista para enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades que el futuro les depara. Esta nueva institución se ha propuesto construir un ecosistema empresarial próspero y se compromete a trabajar en estrecha colaboración con sus miembros y la comunidad en general.

La gran inauguración de la Cámara de Comercio Hispana de Lewisville ha marcado un hito importante en el panorama empresarial de la región. Con un ambiente lleno de expectativas y promesas, los empresarios hispanos ahora cuentan con un sólido respaldo y una plataforma dedicada a impulsar su éxito. La LHCC espera con entusiasmo el futuro y está lista para abrir nuevos caminos hacia un crecimiento económico sostenible y una comunidad empresarial próspera para todos.

Quiropráctico Dr Peralta