Home Deportes Dallas Cup anuncia la salida del director ejecutivo Peter Davis

Dallas Cup anuncia la salida del director ejecutivo Peter Davis

331
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

DALLAS, Texas (viernes, 16 de junio). La Copa Dallas, el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de América del Norte, anuncia hoy la partida del director ejecutivo Peter Davis, a partir del 1 de junio de 2023. Esta decisión se tomó de mutuo acuerdo. acuerdo, lo que permite que tanto la Copa Dallas como Peter Davis busquen nuevas oportunidades.

Reflexionando sobre el mandato de Peter Davis, John Sutter, recientemente nombrado presidente de la Junta Directiva de la Copa Dallas, declaró: “Peter brindó un liderazgo invaluable durante un período desafiante para la Copa Dallas, navegando las secuelas de la pandemia mundial que tuvo un tremendo impacto en los torneos y la juventud. organizaciones deportivas de todo el mundo. La Junta Directiva expresa su sincera gratitud a Peter por sus incansables esfuerzos por la Copa Dallas y extiende nuestros mejores deseos para sus futuros esfuerzos”.

Mientras la Copa Dallas espera su 45.ª edición en marzo de 2024, la Junta Directiva ha iniciado el proceso de identificación de las necesidades y requisitos de la organización para su próximo director ejecutivo. Se lanzará una búsqueda exhaustiva en un futuro cercano para encontrar un nuevo líder que se base en la historia del torneo e impulse su éxito continuo, al tiempo que adopta nuestros valores fundamentales de competencia de clase mundial, inclusión y participación activa de la comunidad.

Acerca de la Copa Dallas:

La Copa Dallas es el torneo internacional de fútbol juvenil más antiguo y prestigioso de los Estados Unidos. Con grupos de edad de U12 a U19 en la categoría de niños y U15 a U19 en la categoría de niñas, la Copa Dallas tiene un promedio de más de 100.000 espectadores durante la semana del torneo. Desde sus inicios como organización sin fines de lucro en 1980, la Copa Dallas ha recibido equipos y árbitros de 47 estados, seis continentes y más de 100 países. Sígalos en @DallasCup en Twitter, Facebook e Instagram.

Quiropráctico Dr Peralta