Home Negocios La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Texas invita a Conferencia...

La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Texas invita a Conferencia de Prensa

332
0
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Grand Prairie, Texas. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, Texas. invita a la comunidad y a los miembros de los Medios de Comunicación a una Conferencia de Prensa el 28 de junio del 2023 entre las 5:30 PM, y 6:30 PM, pm en las oficinas de Desarrollo para pequeñas empresas ubicado en el 2100 Virginia Dr. Suite B en la ciudad de Grand, Prairie, Texas 75051.

En la Conferencia de Prensa se dará a conocer los detalles acerca del lanzamiento de una “Alianza entre la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie y el Dallas College” con el propósito de impulsar programas para emprendedores y pequeños negocios en la ciudad. Ese día, se presentará a la Directora de Workforce Elizabeth Guerra como miembro de la Mesa Directiva y brindará apoyo a los miembros de la cámara de comercio hispana de Grand Prairie.

Es importante recordar que la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, fue fundada hace tan solo dos años, hoy cuenta con 229 miembros activos que en su gran mayoría son propietarios de negocios hispanos de la ciudad de Grand Prairie.

Se aprovechará la Conferencia de Prensa para hacer el “Corte de Listón” de tan importante relación que se hizo entre estas dos importantes organizaciones en el área metropolitana de Dallas Fort Worth

Desde que se creó la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie, se volvieron a ofrecer los programas de “Incubación” a todos los empresarios, comerciantes y emprendedores de este sector del norte de Texas, que ha servido para impulsar el desarrollo empresarial brindando las herramientas y recursos necesarios para su crecimiento económico.

“Debemos de entender que los pequeños negocios son los que impulsan esta economía, debemos brindarles plataformas de apoyos para que crezcan y puedan ser exitosos en vida comercial” dijo Mary Domínguez-Santini, Fundadora y Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie

Mary, ha venido trabajando muy fuerte, sigue adelante tocando puertas, buscando aliados, dando resultados y prueba de ese trabajo dio sus frutos con la organización de “Texas Coalition Hispanic Chambers of Commerce”. La Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie es una organización independiente que se unió posteriormente a la mencionada Coalición, donde están además las Cámara de Comercio Hispana de San Antonio y Austin.

“La mencionada Coalición, en la actualidad la integran 12 Cámaras del Estado de Texas, el propósito es tener un aliado y voz fuerte en el plano legislativo que vele por los intereses de nuestros negocios en el estado de Texas” concluyó Mary. 

¿Qué? Corte de Listón e Integración de Director Dallas College a la Cámara de Comercio Hispana de Grand Prairie. Habrá refrigerios y aperitivos.

Personas interesadas en obtener mayor información, favor comunicarse con Mary Domínguez Santini al teléfono: 972-480-7501. Página Internet: www.grandprairiehispanicchamber.org Correo electrónico: info@grandprairiehispanicchamber.org

Contact information: 972-480-7501 o 972-639-3778.

Quiropráctico Dr Peralta