Home Deportes Copa Oro 2023 con México, Panamá, USA y Jamaica en la semifinal

Copa Oro 2023 con México, Panamá, USA y Jamaica en la semifinal

662
0
Foto por Jimmy Venegas Aponte. Selección de México.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Dallas, Texas. Por Luis Lara. La Copa Oro de la Concacaf del 2023, conocida popularmente como Copa Oro, el torneo internacional de selecciones nacionales de fútbol más importante de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, organizado por la Concacaf cada dos años. En esta oportunidad se jugara la semi final entre las selecciones de México, Panamá, USA y Jamaica.

Confirmados los enfrentamientos de la Semifinal de la Copa Oro de Concacaf 2023:

  • 12 de julio: Estados Unidos vs. Panamá en el Snapdragon Stadium y Jamaica vs. México en el Allegiant Stadium.
  • Los boletos para las semifinales en San Diego y Las Vegas están disponibles a través de  GoldCup.org . 
  • También hay disponibles boletos limitados para  Our Final  en el SoFi Stadium el 16 de julio.

Herry Martin es la esperanza del gol Mexicano para conseguir derrotar a Jamaica en la Semifinal de Copa Oro el próximo miércoles. Foto por Jimmy Venegas Aponte.

Miami, FL.  Concacaf ha confirmado los enfrentamientos y el calendario de las Semifinales de la Copa Oro 2023. Ambos partidos se jugarán el 12 de julio, con el Snapdragon Stadium en San Diego como anfitrión del partido Estados Unidos vs Panamá, seguido por Jamaica vs México en el Allegiant Stadium de Las Vegas. 

La selección de Panamá será Rival de Estados Unidos en San Diego California por una de las semifinales de La Copa Oro a jugarse el próximo miércoles. Foto Por Jimmy Venegas Aponte.

Los cuartos de final de la competencia se llevaron a cabo el 8 y 9 de julio en el área metropolitana de Dallas y Cincinnati, OH, respectivamente. El sábado por la noche en el AT&T Stadium, Panamá aseguró su boleto a la Semifinal al derrotar a Qatar 4-0, y México avanzó a la Semifinal al derrotar a Costa Rica 2-0.

El goleador Panameño Ismael Diaz comandara el ataque ante USA , después de haber conseguido tres goles en la Semifinal ante Quatar. Foto por Jimmy Venegas Aponte.

El domingo en un TQL Stadium con entradas agotadas, el gol temprano de Amari’i Bell en la segunda mitad fue suficiente para empujar a Jamaica a vencer a Guatemala 1-0. Más tarde esa noche, Estados Unidos venció a Canadá 3-2 en una tanda de penales luego de un dramático empate 2-2. 

Quiropráctico Dr Peralta