Home Deportes FC Dallas debuta en el torneo “League Cup” ante Charlotte FC en...

FC Dallas debuta en el torneo “League Cup” ante Charlotte FC en Frisco, Texas

245
0
Alan Velasco, foto por Jimmy Velasco
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

jueves, 20 de julio de 2023, 15:34

FRISCO, Texas – FC Dallas hace su debut en la renovada Leagues Cup con un partido inaugural de la fase de grupos contra Charlotte FC este viernes 21 de julio a las 8 p. m. en el Toyota Stadium.

Aquí está todo lo que necesitas saber antes del partido.

Cómo mirar

El partido estará disponible en MLS Season Pass en Apple TV.

Adrian Healey y Cobi Jones narrarán el juego en inglés en Apple TV con Raúl Guzmán y Sonny Guadarrama brindando comentarios en español.

Cómo escuchar

Español: Si no puede ver el partido, puede escuchar toda la acción en iHeartMedia 1190AM y la aplicación FC Dallas. El presentador Sam Hale brindará cobertura previa y posterior al juego a partir de las 7:30 p. m. con los locutores Owen Newkirk y Steve Davis narrando el juego junto con el ex portero de Dallas Mark Dodd.

Español: Carlos Alvarado y Rafa Calderón narrarán el juego en español en ZONA MX 99.1, a partir de las 8PM.

¡Entradas para la Leagues Cup ya a la venta!

¡Entradas para la Leagues Cup ya a la venta!

Todo se está derrumbando en el Toyota Stadium. Nuestro camino en Leagues Cup 2023 está aquí.

Resumen del partido

REGISTROS DE CARA A CARA

  • Récord FCD: 8-9-6 (30 puntos – 8° en MLS Oeste)
  • Récord CLT : 6-9-8 (26 puntos – 12° en la MLS Este)
  • FCD vs. CLT de todos los tiempos : 0-0-0 (0 goles marcados, 0 goles encajados)
  • FCD vs. CLT en casa : 0-0-0 (0 goles marcados, 0 goles encajados

 Sebastian Legett. foto: por Jimmy Venegas

LÍNEAS DE LA HISTORIA

  • Debut de Leagues Cup: La muy esperada Leagues Cup 2023 finalmente está aquí. Los 47 equipos de la MLS y la Liga MX de México se tomarán un descanso de la liga para competir entre sí en un torneo al estilo de la Copa del Mundo. Comienza con una fase de grupos de tres equipos para ver quién pasa a las rondas eliminatorias. FC Dallas debuta en la Leagues Cup contra su compañero de la MLS Charlotte FC este viernes 21 de junio antes de enfrentarse a Necaxa de la Liga MX el martes 25 de junio.
    • Es importante tener en cuenta que en la Copa de Ligas no hay empates . Si un partido está empatado en la fase de grupos después de 90 minutos, ambos equipos ganan 1 punto como lo harían normalmente, pero luego compiten en una tanda de penaltis por un punto adicional. Las victorias aún cuentan para los 3 puntos habituales.
    • Al final de la fase de grupos, el equipo que termine último será eliminado, mientras que los dos mejores equipos pasarán a los octavos de final. Por lo tanto, reclamar los 3 puntos en el juego inicial es absolutamente crucial.

Más : Todo lo que necesitas saber sobre la Leagues Cup

  • Jesús Ferreira: El principal tema de conversación para FC Dallas de cara a la Leagues Cup es la disponibilidad del máximo goleador Jesús Ferreira. El jugador de 22 años no ha jugado para Dallas desde el 12 de junio, cuando partió para la Copa Oro con Estados Unidos (donde ganó el premio al máximo goleador). Aunque EE. UU. fue eliminado hace más de una semana, Ferreira ha estado con el equipo All-Star de la MLS que enfrentó al Arsenal el miércoles en Washington, DC Ahora que Ferreira finalmente estáde regreso a casa, hay poco tiempo para prepararse para la inclinación de FCD contra Charlotte FC. Todavía es joven, pero es difícil pedirle a Ferreira que juegue para tres equipos diferentes en tres competencias distintas en menos de dos semanas; eso es mucho desgaste en el cuerpo. Sin embargo, al mismo tiempo, Dallas ganó solo una vez en cinco intentos sin su talismán. Ferreira es absolutamente vital para este equipo, por lo que si ha descansado lo suficiente para jugar podría decidir el resultado el viernes por la noche.
Quiropráctico Dr Peralta