Home Deportes North Texas SC visita St Louis CITY2 hoy domingo 24 de marzo

North Texas SC visita St Louis CITY2 hoy domingo 24 de marzo

161
0
Foto cortesia FC Dallas. North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas.
Información comercial
Abogada Margaret Donelly

Frisco, Texas (24 de marzo de 2024) –  North Texas SC sale a jugar como visitante por primera vez esta temporada 2024 para enfrentarse a St Louis CITY2 esta noche en CITYPARK. El partido comienzara a las 6 p.m. CT y estará disponible para verlo en el Pase de temporada de la MLS en Apple TV con AJ Ricketts en la llamada.

PREPÁRATE PARA EL PARTIDO:

  • Las notas del juego se pueden encontrar  AQUÍ .
  • Los aspectos más destacados del último partido están  AQUÍ . 
INFORMACIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA DESPUÉS DEL JUEGO:
El entrenador en jefe de North Texas SC, John Gall, estará disponible entre 15 y 20 minutos después del pitido final. Los medios pueden unirse a la conferencia de prensa posterior al juego a través de Zoom. Para acceder virtualmente a la conferencia de prensa posterior al juego de North Texas SC, haga clic en el enlace a continuación e ingrese la contraseña. Un miembro del equipo de Comunicaciones y Medios de Carolina del Norte de Texas será el moderador.
ACERCA DE NORTH TEXAS SC
North Texas SC es una franquicia MLS NEXT Pro que pertenece y es operada por FC Dallas. El equipo se lanzó en 2018 y ganó su primer título al año siguiente. El norte de Texas juega sus partidos en casa en el Choctaw Stadium, la antigua casa de los Texas Rangers.
Quiropráctico Dr Peralta